Hola de nuevo a todos, me he alegrado un montón de haberos hecho partícipes de mi particular tragedia, ya que me estoy dando cuenta de lo fabulosa que es la gente de éste foro. Me estáis aconsejando como amigos y me estáis dando mucho ánimo para poder seguir adelante y superar el estado de dolor en el que ahora mismo me encuentro.

Ya se que nada me va a poder devolver a mi queridísima madre, pero todo apoyo en éste momento es bién recibido y os lo agradezco de todo corazón, no os podéis imaginar cuánto.

Vuestros consejos son muy humanos y veo que la mayoría me recomendáis que se lo diga a mi hijo lo más rápido posible, pero de momento no me encuentro con el valor suficiente para afrontarlo, ya que he pasado unos días muy pero que muy duros, y ahora estoy anímicamente agotado. Pero veo que es lo más razonable vuestra propuesta conjunta.

Solamente quiero expresaros desde aquí, que aparte de apoyarme en mis amigos y familia, sobre todo en mi mujer y mis hermanos, estoy aprovechándome de vuestra magnífica solidaridad y muestras de cariño que estáis demostrando hacía mí.

Un abrazo a todos y muchas gracias, de corazón.

Jose.