Al parecer un grupo de pirados cree que si logran convencer a 600 millones de personas para que den un salto, todos a la vez, a una hora concreta (11:39:13 horas GMT) del dia 20 de julio de 2006, ese salto multitudinario provocará un cambio en la órbita de la Tierra.

Entre las ventajas que dicho salto y su consecuente cambio de órbita tendrán para nuestro planeta, a destacar la detención del calentamiento global, el incremento del horario diurno en detrimento del nocturno y una mayor homogeneización del clima global del planeta.

Si no fuera porque la masa de la tierra es de 5,972·10^24 kg, y 600 millones de personas, todo lo más, pesan 6·10^10 kg...vamos, como tirarle un garbanzo a una pirámide y esperar que se mueva.

Es que hay gente pa tó...

Saludos

PD.: Si alguien tiene interés en saber qué es lo que sí podría cambiar la órbita de la tierra (probar simulador al final de la página, acojonante)

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/ce.../meteorito.htm