http://www.imfegranada.es/cescuela/Laico/ReliEst.htm
:o :-X
Versión para imprimir
a ver...
soy heterosexuaa...
trabajo por cuenta propia...
no me drogo...
la chavala no me pone los cuernos... todavía... creo
la otra chavala, la pequeña, no muestra tendencias asesinas ni desbarajuste similar, de momento
no soy obeso
no soy bulímico
mis erecciones mantienen una persistencia aceptable... creo
pago impuestos
defraudo lo que puedo
sé algunos idiomas pero ningún dialecto
no tengo religión
me gusta el vino
me gusta follar en privado, también emborracharme
no vomito en la acera del vecino
no leo versos en público
no debo dinero
no he matado a nadie
no odiaba a mi padre
no sufrí falta de cariñó en la infancia
¿para qué seguir?: está claro que en este país no hay sitio para individuos como yo :-/
propicias subvenciones a los afortunados
Están locos estos roma......
bueno y los musul....y los indi...y los cristia......
Joder mecho estamos todos locos. Creo que voy a crear una nueva asociación. Asociación por la salvación tras el pronto Reventón de la Tapa del Infierno.....
Un saludito.
:o :o :o
Del link de Home cito :
"Una parte de los musulmanes españoles reclamó ayer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que permita que las mujeres musulmanas puedan llevar puesto el tradicional velo en las fotografías utilizadas para cumplimentar documentos oficiales, como el DNI o la cédula de extranjería"
Recuerdo esos comics del pato Donald y el tío Gilito con esos ladrones, los golfos apandadores, que iban todos con antifaz . Je, pues con las mismas, ¿por qué no podrían posar para el DNI con antifaz? ¿Y por qué no los etarras con el pasamontañas? *;D ;D ;D
Es que esto es lo mismo y sin coñas . El que venga aquí, bienvenido, pero que se adapte a nuestras costumbres y no nosotros a las suyas, creo yo .
donde fueres haz lo que vieres, si les dejan a ellos yo pienso reclamar mi derecho a llevar puesto el casco de la moto en la foto del DNI y en las reuniones con mis jefes que son muy pesados y uno suelta unos perdigonazos de miedo.
saludos. ;D ;)
que se dejen de velos,que esto no es su pais,si quieren ponerse el velo,que se lo hagan en su pais,no en el nuestro >:(
joder,me debi haber puesto gafas de sol cuando renové el carnet en febrero :D
Además ahora que estamos en la época de lo políticamente correcto :(, hasta el enunciado y lo que se deduce del mismo es absolutamente sexista y por lo tanto discriminatorio y por lo tanto ilegal en este pais ... ¿alguien se figura un titular de que los católicos solicitan que sus mujeres esto o aquello? ... supongo que las mujeres musulmanas poco tendrán o podrán decir ... pero no pasa nada a las feministas y los progues en general con estas cosas se les hace el culete gaseosa y la tolerancia y la multiculturalidad y tal y tal ... voy a ver si llamo a mo sobrina en Alicante para que solicite hacerse el DNI vestida de fallera ¿por qué no?.
Saludos.
Eso, curtis, tú ve dando ideas, macho ¿y que hacemos si lo que deciden es una panorámica del felpudito en lugar del rostro, para el DNI? ¿eh?
y un calvo??
por que no un buen calvete con papada??
nos han jodio.....
¡¡ BUENA IDEA !! *:)Cita:
Iniciado por soyuncanalla
¿Así vale? * *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif
¡¡ BUENA IDEA !! *:)Cita:
Iniciado por matias_buenas
¿Así vale? * *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif *http://www.clicksmilies.com/s0105/sa...smiley-025.gif
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joder a estos musulmanes hay que ponerles un taparabos darles un mazo y soltarlos en la jungla... sin comentarios
Me apunto a hacer un calvo para julio que renuevo el DNI. ;D
Por motivos religiosos. Santa Cofradía de la Calva Inmaculada.