Cualquier ley, proyecto de ley, iniciativa parlamentaria, pacto parlamentario, actividad ministerial, presencias en foros internacionales, declaraciones institucionales... actividades judiciales... e incluso cualquier actividad extraescolar de cualquier miembro del gobierno o de sus familiares de 3er grado... va a ser tildada de mera cortina de humo para evitar hablar de la crisis mundial en general y de la de nuestras específicas condiciones en particular.

Seamos un poco más serios (no lo digo por nadie del foro, se me entienda). La crisis es de primera magnitud, con todos los estamentos económicos, sociales y gubernamentales del mundo implicados. Con consecuencias sociales de gravedad extrema y de máxima atención (como debe ser) por medios de comunicación, foros mundiales... y charlas entre amigos; pero creo que existe un mundo que, pese a todo, sigue girando y hay otros problemas cotidianos que afectan a otros colectivos de personas más o menos numerosos que también sufren la crisis... pero además también sufren otras situaciones personales incluso previas a la de la crisis. Es evidente que todo esto también merece respuesta y solución.


Bastante tenemos ya con la propia crisis como para que encima la instrumentalicemos (cosa que está ocurriendo) por parte de algunos para conseguir otras cosas que nada tienen que ver... ya sea por políticos del pelaje que sean o por algunas empresas que aprovechandola dan pasos que nada tienen que ver con ella para hacer algo que antes no se hubieran permitido ni siquiera sugerir.



Saludos