Cita Iniciado por jmml Ver mensaje

por lo demás, suscribo, y aún suscribiría más si a los políticos en cuestión se los castigase con ocho horas seguidas de cine español subvencionado y no estrenado
Nuestra clase dirigente, por lo general, no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Y lo que es peor, asume como propias las ideas, no del ciudadano, sino de las empresas que no son más que intereses.

Un claro ejemplo es nuestra ministra de cultura, y que es la que aquí se trata más directamente. Toda oídos ella para la SGAE y demás ladronzuelos.

Indignado estoy con todo esto. No se llegó a "publicar" en este nuestro foro, pero el ministerio y la SGAE hicieron una ley a la carta para sus bolsillos después de ser rechazada. Le cambiaron el nombre y palante. Con dos bien puestos. De todas formas, aquí nadie protesta.

Pero claro, amigo jmml, de ahí, a hacerles visionar cine español subvencionado (da igual que sea estrenado o no, el nivel es tan paupérrimo que las no estrenadas no pueden ser mucho peores que las que se proyectan durante unos días en las pantallas), digo que, de ser unos cafres de mucho cuidado y con mucha cara a hacerles soportar ese suplicio, va un largo trecho. La tortura, ni siquiera la que ellos subvencionan, alientan, venden, alimentan... es una canallada y ni siquiera ellos se la merecen.