Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

¿Por qué de nuestro avatar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Mi avatar es del final de la pelicula ''Gattaca'',sin duda,una obra maestra del cine de ciencia ficción,y lo peor,infravalorada. Sus imágenes son pura belleza y poesia,y más cuando toca de fondo el gran Michael Nyman.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    3,068
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    Mi avatar es del final de la pelicula ''Gattaca'',sin duda,una obra maestra del cine de ciencia ficción,y lo peor,infravalorada. Sus imágenes son pura belleza y poesia,y más cuando toca de fondo el gran Michael Nyman.
    somos dos
    memorable ese momento de... porque yo no guardaba nada para el regreso

    bellísima película

    propicios
    propicios...

    ........


  3. #3
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado

    Como ya sabéis los habituales de la sala de Música, soy un flipao de las músicas brasileñas, y por eso he colgado este cuadro de Cándido Portinari, titulado Chorinho

    http://es.wikipedia.org/wiki/Candido_Portinari

    Portinari es el principal puntal del la corriente modernista que se produjo en Brasil en los años 50, digamos que es a la pintura lo que Oscar Niemeyer a la arquitectura, de hecho te encuentras numerosos murales de Portinari en obras emblemáticas de Niemeyer por ej, unos mosaicos increíbles en la preciosa iglesia de Pampulhas en Belo Horizonte.

    Nació en una humildísima familia de inmigrantes italianos en el Sertao cearense, una de las zonas más pobres del nordeste con sequías cíclicas, y multitud de de historias se supervivencia, migraciones, etc. recurrentes en la música y literaturas nordestinas, por ej. en las novelas de Jorge Amado, en las canciones de Luis Gonzaga, ... Portinari reflejó en pintura todo este colorido humano. Sus pinturas tienen a menudo un cierto contenido racial y de denuncia de la pobreza, de la explotación en las fazendas ... Este cuadro en concreto representa a la típica banda de gafieira, músicos populares tocando un choro según sugiere el título.

    Me trae muy buenos recuerdos. Es conmovedor en Brasil como te encuentras a menudo virtuosos de chaqueta raída que probablemente aprendieron de sus padres, de sus tíos,... o en la escolas de samba, sin necesidad de pentagramas, tocando para subsistir de mala manera, pero siempre con esa dualidad musical de por un lado la saudade, la tristeza,..,y por otro está la alegría, el movimiento, el balanço. Cosas de afroamérica
    Última edición por nacho66; 22/05/2007 a las 02:23

+ Responder tema

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2013, 00:24
  2. Avatar 2009
    Por Caním en el foro Cine
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 23/09/2010, 01:33
  3. Nuevo video de AVATAR........................
    Por skyline_r34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2010, 16:29
  4. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 12:52
  5. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins