¿Por qué quien escucha a Losantos...?
-
Re: ¿Por qué quien escucha a Losantos...?

Iniciado por
DeRkAiSeR
¿Por qué quien escucha a Jiménez Losantos acaba siendo un clon suyo?
¿La oyes tú?
Si es así, ¿has acabado siendo un clon ?
Y si no es así ¿en base a qué hablas? Si no la escuchas, ¿cómo sabes lo que dicen?

Iniciado por
DeRkAiSeR
Ahora se ha puesto de moda hablar de Sogecable, como si Polanco fuera el gurú de los medios de comunicación españoles. Está claro que Sogecable tiene un gran holding de empresas, pero tiene casi el mismo número de empresas que cuando gobernaba el PP, así que no han cambiado tantas cosas.
Cierto, tiene las mismas emopresas, que yo sepa. Sólo que ahora se ha cambiado la Ley para que Canal+ pueda emitir en abierto (en lugar de devolver la licencia), se ha cambiado la Ley para que Localia pueda ser legal y sigue sin aplicarse la Ley cuando el Supremo dijo que se devolvieran las emisoras de la difunta Antena 3 radio porque fue una operación ILEGAL avalada por el Psoe y PRISA ahora pide que se cambie la Ley para así no tener que devolverlas .
Pero de Prisa (y otras muchas cosas) han hablado siempre, no te equivoques, igual que la SER hablan de ellos . Es normal, aunque sería deseable con un poco de menos crispación por ambas partes .

Iniciado por
DeRkAiSeR
Mucha gente habla también de la tegibersación de la cadena SER, señores, dicha emisora sigue teniendo el mismo "tono" que cuando estaba el gobierno anterior. ¿Quién ha radicalizado el discurso? ¿Quién se ha metido en un laberinto sin salida? ¿Quién ha sido expulsada de la AIMC?
¿Dónde están los terroristas suicidas del 11 M que decía la SER iban en los trenes?
¿Quién dijo que el PP preparaba un golpe de Estado en las elecciones de marzo tras el 11M y lo paró el Rey (hecho desmentido por la Casa Real) y no ha pedido disculpas por dar esa información falsa?
¿Quién dio el programa de nochevieja grabado una noche antes para dar caña por lo del chapapote y al final tuvo que reconocerlo porque le pillaron?
¿Quién dedicó 3 páginas del periódico a hablar del Windsor y una columnita del Carmelo siendo un periódico catalán y ambos sucesos coincidentes en fechas?
Sobre la expulsión, la cadena COPE creo que va a pedir, entre otras cosas, la suspensión cautelar de su expulsión del EGM porque considera que existen irregularidades en el proceso de expulsión ya que parece ser que para hacerlo se requieren diez miembros en la Junta Directiva (de la AIMC) y fueron ocho; que se tiene que convocar con un mínimo de cinco días de antelación y se convocó con dos y que no se infringió el artículo 13 de los Estatutos de la AIMC (el que regula la expulsión) porque se presentó la documentación de la investigación tanto escrita como audiovisual al anterior presidente de la AIMC, José Lorenzo Ruiz antes de hacerse pública (por eso se le expulsa) *en la misma sede de la Cope pero con los Consejeros de la Comapía, no con Abellán .
Es decir, se les ha expulsado por no haber comentado antes con ellos sus averiguaciones (que nadie les ha refutado todavía) antes de hacerlas públicas . Así que me temo que en este caso va a ser que no, que lo que ha dicho la Cope es cierto .

Iniciado por
DeRkAiSeR
Y lo mejor de todo es la crispación, es peor que la gripe aviar. Un día les da por decir que se rompe España por culpa de Zapatero, otro por culpa de Zapatero y Polanco...
Cierto . La crispación no es nada buena venga de donde venga . Creo que perfectamente son compatibles posiciones diferentes en muchos aspectos y pueden ser defendidas democráticamente sin violencia dialéctica (porque de la física es que ni se me pasa por la cabeza) .
Pero en eso de los culpables ....., espera, espera, que en eso de los culpables de todo, me temo que todavía gana Aznar a Polanco por goleada (según la Ser, claro) .
Hombre, yo no tengo emisoras de radio preferidas, escucho de todo, principalmente Intereconomía, La SER, ONDA CERO y la COPE, voy dando saltitos oyendo algunas cosas de una y otras de otra, que todas creo que tienen algo bueno . Y, por eso, esta campaña anticope, la vería bien si los que la hacen tuvieran la mitad de virulencia que tienen con la Cope pues con el diario Gara, por ejemplo, que a ése no le parece mal que se mate y eso sí es denigrante . Pero como no es así, pues la veo mal, partidista y fuera de lugar . Y lo que es peor, SIN ARGUMENTOS
Un saludo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por maverick212 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/12/2007, 21:47
-
Por matias_buenas en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/10/2006, 16:56
-
Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/06/2005, 21:19
-
Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/04/2005, 18:35
-
Por Papageno en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2005, 14:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro