Ánimo y suerte compañero.
Yo siempre he estado con Telefónica desde que tengo casa propia. En estos 10 años, 8 he estado con RDSI y tuve una incidencia que se solucionó en 4 horas. Con ADSL llevo 2 y en este período he tenido una incidencia de voz (tenía una party-line en mi casa), no de datos, que se solucionó en 12 horas y que reconocieron como culpa de ellos.
En cuanto a la ADSL, ninguna queja. Velocidades de descarga de 3 Mb clavados y sostenidos en el 90% de las veces y mis 0,4 Mb de subida. Más que de sobra para mis necesidades. Y en estos 2 años, 100% del tiempo operativo.
Son los más caros con diferencia, pero creo que dan mejor servicio y al menos en mi caso, las escasas incidencias se han solucionado en tiempos más que razonables. Así que se paga a gusto.
Lo dicho, mucho ánimo
Un saludo


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
