Hola :
Hombre, en esto de los relojes, hay todo un mundo, desde saber sólo la hora con mayor o menor precisión hasta usar el reloj como una joya que además nos diga la hora y ahí entran tanto los gustos como el presupuesto.
Ahora, si alguien quiere un reloj duro, para hacer el burro y olvidarse de él por tres perras gordas (en torno a 100 euros), una opción sería algo de este tipo :
Es solar. Lleva una pila recargada por la luz, con lo cual a poco que alguna vez reciba luz, siempre estará funcionando pero con la hora exacta, ya que es de esos radio-controlados, es decir, que se sincroniza solito hacia las 2 de la mañana con un reloj atómico, estés en Europa, los Usa, China o Japón, da igual, él solito se sincroniza y lleva los segundos exactos y si no se pudiese porque estás en el polo, pues bueno, siempre tienes la precisión de un reloj de cuarzo hasta la próxima sincronización. Y aparte de que es cronógrafo, alarma, etc.
Lo anterior es compatible con tener otro tipo de relojes (mecánicos o de cuarzo), con menor o mayor diseño y materiales más nobles, pero es otro concepto.
Saludetes.