El otro día escuché la misma notica en la radio.
En como el Menesterio de Kulturra premiaba este "documento" plagado de faltas ortográficas y gramaticales de toda índole. Hecho a propósito y con el fin de ridiculizar a esta banda de montón de mierda.
Personalmente pienso que les da lo mismo.
La constante exhibición pública de un analfabetismo funcional campante y rampante es un deporte nacional y un signo de distinción a falta de casi todo.
Es más, algunos soplagaitas cejateros seguramente piensen que esta manera de expresión es transgresora y un síntoma de rebeldía respecto a la correcta utilización de la lengua, sin duda esto último un síntoma de fascismo intolerable.
Hace unos días y por otra causa la Ministra de Fomento se "justificaba" respecto a su muy particular manera de expresarse en que no coordinaba su mente y su habla. Yo creo que lo que quería decir es que habla sin pensar o que ni siquiera piensa y por eso habla.
Toda una apología del analfabetismo estructural imperante y que llegado el momento encuentra su recompensa, como en el caso u otros.
Y en efecto, estamos rodeados.
Saludos.