Pues no . Ahora la culpa, la va a tener Casillas . Los cojones .
¿Y el resto de partidos ? ¿Quién evitó las goleadas? ¿Quién dejó abierta la posibilidad de que España pudiera jugar ese partido con opciones ? Casillas .

Si alguien pretende que nos creamos que esto es por la mala suerte de este partido, NUNCA encontrará una solución . Y así vamos, que la última rosca de la selección va ya para 40 años . A ver si eso hace reflexionar alguna vez a alguien. Y, por cierto, ni vi el partido .

Sí, seguramente Angel Nieto fue campeón del mundo 12+1 veces y ganó "sólo" 90 Grandes Premios porque tenía suerte . Pues no .

Todavía recuerdo me parece que fue el clasificatorio para la Eurocopa 80 (o el mundial 78, no , ese fue el del gol de Rubén Cano) . Merecimos perder 9 a cero por lo menos y ganamos por la mínima .

¿Alguien se acuerda los 5 balones seguidos que inexplicablemente sacó a bocajarro Miguel Angel en el área pequeña? No, muy pocos porteros pasan a la historia si se lesionan en momentos cumbre de su carrera. Pero sí se recuerda el que metió el gol . Qué injusticia .

En el campo juegan 11, no uno . Que se olvida.