Lo que es un insulto a la inteligencia es que el Gobierno de un país intente esconder su incapacidad haciendo oposición a la oposición.

O sea, como la intención de voto del pulsómetro del grupo mediático del PSOE da un claro descenso al Gobierno, nos retrotraemos al Prestige y a la innombrable Guerra de Irak, con una Izquierda Unida en su papel de "azotafaxas" tan sensibilizada en estos temas como amnésica en crisis como la del Sr. Montilla o el incendio de Guadalajara. En estos últimos casos: oposición absoluta a Comisiones de Investigación. ¿Por qué? Acaso la prometida modificación de la Ley d´Hont, que palíe la hemorregia de votos perdidos, tiene tan maniatada a IU que sólo busca la justicia SIEMPRE en la misma dirección?

Confiemos en que el PSOE se dedique a gobernar y no a opositar, parece que aún no asumen que ellos han ganado las elecciones por los errores del PP, y que busque soluciones a los problemas de los españolitos de a pie, o seguiremos hacia atras ¿hasta los fondos reservados? ¿hasta Lasa y Zabala?

Lo dicho, un insulto a la inteligencia.