¡¡¡¡ Fantástico el concierto !!!!
Interpretó temas del nuevo trabajo (Amoríos) que se ponía a la venta "oficial" ayer y me quedé con ganas de comprarlo en el concierto por que no hubo Merchandising (mal) y había "aguantado" el comprarlo en Argentina hace un mes....ahora toca ccomprarlo fuera de España por que se han columpiado con el precio un poco.
Volviendo al concierto en si, me quedé con ganas de escuchar un tema que me gusta mucho (Que distracción), pero con semejante repertorio es imposible irse descontento; incluyendo temas de "segunda cita" y clásicos imprescindibles como Unicornio, Ojalá, Gota de Rocío, Sueño con Serpientes, etc. y otros que no me esperaba como "Ángel para un final" que es un tema que me encanta.
Apartado músicos, grandes muy grandes, unos fantásticos arreglos musicales para los temas de "siempre" e idénticos a los publicados en los últimos trabajos, en este sentido perfecto. Una gran ovación por parte del público a la flautista del conjunto -Niurka González, que es su mujer- y es absolutamente maravillosa por que además trasladaba la esencia de los arreglos de principios de los ochenta.
El sonido es otro tema, para mi gusto faltaba un poco de presencia de "graves" (pero no como los entendemos por aquí) y quizás un poco enfatizadas las frecuencias medias: la estructura del recinto no debió ayudar demasiado: el contrabajo y el piano hubieran requerido -desde mi posición en el auditorio y mu gusto- un poco más de presencia por que pasaban bastante inadvertidos (en algún tema algo debieron tocar por que mejoró).
Me tocó uno de los puntos más alejados del escenario (cosas de comprar deprisa y corriendo) pero aun así alguna fotillo/video pude hacer:
Y por supuesto, agradecer a Silvio la tremenda bondad con los "bises", muchos y de calidad. Tantos que hubo gente que se los perdió por marcharse con demasiadas prisas. Todo el público de pie y con las luces encendidas...fantástico.


LinkBack URL
About LinkBacks


) y quizás un poco enfatizadas las frecuencias medias: la estructura del recinto no debió ayudar demasiado: el contrabajo y el piano hubieran requerido -desde mi posición en el auditorio y mu gusto- un poco más de presencia por que pasaban bastante inadvertidos (en algún tema algo debieron tocar por que mejoró).
Citar
