Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,955
    Agradecido
    22344 veces

    Predeterminado Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La pregunta que uno debe hacerse es ...
    Si lo indicasen, lo hubieras comprado?

    Si uno compra y tiene X días de devolución, si lo abriste, debes pagar un % por ello?

    Es fácil ponerse al lado del consumidor, pero ... alguien se pone del lado del propietario del conercio?

    Esa moda de comprar equipos e ir devolviendo ABIERTOS es algo que nunca entendí pero que mucha gente lo practica sin ningún miramiento.
    A mi tampoco me gusta demasiado que se compren productos, se utilicen y después se devuelvan tranquilamente. Esto tiene consecuencias porque los comercios tienen que contar con ello, (en mi empresa hay un porcentaje de devoluciones previstas que se revisa cada año).
    dacres, acatala, agranadosg y 4 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,408
    Agradecido
    59498 veces

    Predeterminado Re: SUPERSONIDO - Te cuela productos outlet como nuevos (2022).

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta demasiado que se compren productos, se utilicen y después se devuelvan tranquilamente. Esto tiene consecuencias porque los comercios tienen que contar con ello, (en mi empresa hay un porcentaje de devoluciones previstas que se revisa cada año).
    Claro, es que ese "servicio" que se ofrece por Ley lo paga el consumidor. Igual que los centros comerciales ya cargan a sus productos un % para cubrir los robos, roturas, y desperfectos, es evidente que los gastos que no paga el que devuelve los productos, lo pagamos entre todos los clientes de esa web.

    El empresario toma medidas para que eso no sea un agujero en su cuenta de resultados, porque sino, tendría que cerrar por pérdidas.
    kaos26, Jerome y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como está el hype del 2022 cos respecto a las tv?
    Por felisardo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2021, 18:02
  2. Outlet JAMO en Supersonido
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2009, 20:56
  3. Qué tal los nuevos productos de PureSound??
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2006, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins