Ante tanto hijoputismo que se puede hacer? FNAC.ES
-
aspirante
Ante tanto hijoputismo que se puede hacer? FNAC.ES
Menudos elementos esta gente de fnac.es
Desde hace unos dias han puesto unas ofertas cojonudas en su pagina web, asi que hice un pedido el dia 13 y como los productos tienen disponibilidades diferentes me tiro 9 dias esperando.
Justo ayer cuando x fin parece que iba a llegar el dia, de repente y por toda la puta cara el estado de mi pedido pasa de pendiente a CANCELADO.
Cancelado por quien? POR MI NO!! Ni corto ni perezoso llamo a atencion al cliente pensando en que se trataria de una menudencia que arreglarian con pulsar dos teclas.
Para mi sorpresa me dicen k ha habido una imposibilidad de realizar el tramite debido a un problema de mi tarjeta y mi banco.
Y UNOS COJONES!!! con esa tarjeta he comprado yo en ebay ,amazon, paypal, en japon y mil sitios mas. El problema lo tienen ellos por realizar publicidad engañosa le digo a la tipa del telefono.
La solucion que me ofrece la tipa es que le haga una transferencia bancaria, cosa a la que me niego logicamente si se tiene el cuenta el descontrol que llevan,y encima... eso que clase de servicio web y comodo desde casa es? menuda mierda.
La otra opcion que me da la individua es volver a realizar el pedido..... y volver a esperar los dias que haga falta y que encima vuelva a fallar??? Logicamente tb me niego y le digo que quiero hablar con su encargado. Sin cortarse un pelo me dice que el encargado esta de baja y no hay nadie para esos temas, que me vaya a la fnac Valencia (vivo a unos cuantos kms) si quiero a poner la reclamacion.
Atonito le contesto que si los cajeros estuvieran de baja seguro que no se iban a kedar sin cobrar los productos de ese dia y que hiciera el favor de darme su nombre y apellidos para cuando pusiera la pertinente denuncia en consumo. La muy #*¬ solo esta dispuesta a decirme su nombre.... "ANA, del 902" le digo yo ya con recochineo y resignacion.
Vamos es que le dije de todo, que vaya un servicio web, que si es todo no es mas que publicidad engañosa y que menuda imagen de empresa estaba dando si yo fuera un inspector fantasma de calidad.
Hoy he llamado a mi banco y que confirmado lo que ya sabia. No hay ningun problema ni ningun intento de cobro.
VERGONZOSO! Pido vuestras opiniones y sugerencias. Abstenerse comentarios bordes contra mi persona que solo me falta ya eso.
Última edición por javiertoti; 22/01/2009 a las 18:18
Temas similares
-
Por Robersoft en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 15
Último mensaje: 26/04/2009, 01:19
-
Por jbn099 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/01/2009, 21:20
-
Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/01/2005, 21:56
-
Por kreed en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/07/2003, 11:06
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro