Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
Desde luego es lamentable.
Los anunciantes siguen tirando millones de euros en una corporación líder en Cataluña con 'todos' los canales malvados a 24 horas con informativos manipuladores... sin otra programación.

Y encima los catalanes la ven aunque sea en ese idioma... inexplicable.
Y aun peor, el pancatalanismo queriendo ocupar el hueco dejado por Canal9.
O la BBC -con todas las distancias- cobrando 175 € anuales por familia para financiarse

1 - Aciertas. A los informativos siempre les sobran 5' o 10'.
2 - A Telemadrid llegaste tarde. Mecachis!
El 74% de los ingresos de Telemadrid son subvenciones públicas | Medios | elmundo.es
Creo que has malinterpretado mi mensaje. Estaba redactado en términos elogiosos porque tiene mucho mérito liderar el ranking de ineficiencia en una cadena con la competencia que hay en España. Necesita casi 1300 personas por cada punto de share televisivo pero esto como habrás adivinado solo es posible por la extrema calidad de sus contenidos y el tremendo cuidado que ponen en la imparcialidad de su línea editorial. Telemadrid es (o era) mala y politizada que te cagas, pero en términos de coste bruto y eficiencia es una minucia. Y lo peor de todo es que no le da por decir lo guapos y buenos que estamos los madrileños (y eso que algunos estamos como un quesito) sino lo guapos y buenos que son los del PP. En eso también estamos muy por detrás de los catalanes.

De lo que comentas de los anunciantes no sé qué decirte, pero visto lo que están dispuestos a gastarse por cualquier cosa escrita o hablada en catalán no me extrañaría nada. Recuerdo que varías empresas catalanas con las que trabajábamos hace unos años nos contaban que los catálogos los pagaba la Generalitat. Encargaban 50 o 100 copias en catalán y el resto en español o inglés. Ay ¡¡¡ la inmersión lingüística en la piscina de plasma catalana.

Y si, tienes razón, no solo ven las cadenas de Televisión sino que asimilan sus contenidos como se puede ver. Todavía hay mucha gente que se piensa que los españoles le están robando su dinero y esgrimen exóticos indicadores para demostrarlo. El resto ya se sabe y se puede leer por todos los lados y huelga explicarlo.

Un saludo