Esta versión es la que esta mañana en una entrevista con Carlos Herrera ha dado el Director del Centro y ha comentado que ha sido ratificada por los alumnos de la clase.
También ha comentado que el niño es de nacionalidad española, como el padre, no así la madre y ha dejado caer que en efecto son una familia musulmana no precisamente moderada.
Por cierto, también ha dicho que el niño NO está asistiendo a clase sin justificación alguna. Supongo que habrá dado parte a la autoridad competente y a los servicios sociales del municipio o de la Junta.
Por cerrar el tema, el asunto no deja de ser una absoluta memez fruto de la absoluta memez que supone el buenismo oficial u oficioso. De hecho el portavoz de la comunidad musulmana así lo ha calificado, sin embargo el Ministro de Justicia ha recurrido a no mojarse y a apelar a eso del respeto mutuo y bla, bla, bla ... cuando ya sabemos que el respeto mutuo en este pais suele suponer que las minorías más intolerantes intenten y a veces lo consigan imponer sus criterios sobre la mayoría.
Saludos.