Estoy de acuerdo, Chicote. Pero el problema es que con la "moderadísima" comunidad musulmana este hombre se ha buscado un problema y espero equivocarme. Este tipo ya es culpable por-no-se-sabe-qué-ofensa-al-Profeta. Casos como el del viñetista de un periódico danés los hemos visto repetidos en otros países y si a algún fanático de los que abundan (y mucho) dentro de la comunidad musulmana le da por decir que hay que hacer la yihad contra este infiel, el hombre puede verse metido en un problema de los gordos.
Ayer vi un reportaje al hilo de esta noticia (aunque dicho reportaje era anterior) en el que se abordaba no ya el problema de la llegada masiva de musulmanes -especialmente marroquíes- a España, sino el de su absoluta falta de integración y desde las propias asociaciones musulmanas decían que la mayor parte de la culpa era de ellos, porque no les da la gana en absoluto de integrarse (no se puede generalizar, evidentemente). Creo que los propios musulmanes consideran un problema a los marroquíes.
Y de la caída en picado del nivel educativo en las escuelas mejor no hablar.
Mmmm, ahora que lo pienso, igual soy un racista xenófobo por este texto que estoy escribiendo...
Lo que hay que hacer es prohibir el jamón por si les ofendemos. Ya de paso, podemos promover una ley por la cual una mujer no pueda, bajo ningún concepto, encontrarse sola en el mismo lugar que un hombre salvo que este sea su marido.
Saludos.