Trágico accidente de avión
Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se estrella en el Mar Negro
Cuelgo la triste noticia ya que mis padres fueron a ver en directo al coro de "La Armada del Ejército Rojo" que viajaba en el mismo y probablemente hayan fallecido en su totalidad :-/:
https://www.youtube.com/watch?v=mhqYEF54n04
Un saludete
Re: Trágico accidente de avión
Re: Trágico accidente de avión
Triste noticia el día de Navidad.
D.E.P.
Re: Trágico accidente de avión
Desde luego, muy triste siempre, pero este día... pobres familias...
Re: Trágico accidente de avión
Un coro legendario donde los haya y un palo de los grandes, junto con los otros dos entre ayer y hoy: el guitarra de Status Quo y Geroge Michael hace unas horas que se ha sabido...un año terrible.
Parece que el coro lo forman más de 400 personas y no se desplazaban todos pero si que han fallecido solistas, una verdadera pena.
Re: Trágico accidente de avión
Gordon Duff y Ian Greenhalgh, redactor jefe y redactor principal de veteranstoday con muy buenas informaciones de inteligencia y especialistas en geopolítica sugieren que el accidente de este avión con el coro del ejercito ruso es una operación de inteligencia, de falsa bandera. Para castigar y fundamentalmente provocar a los rusos.
Apuntan como a los responsables al Presidente de Israel, Netanyahu y a su partido de extrema derecha Likud. De los que dicen que están corriendo un serio peligro que incluso podría poner en peligro la existencia de Israel.
Todo esta enmarcado en el juego existente en oriente medio, Netanyahu planea balcanizar y fragmentar los actuales países vecinos de Israel por estados mas pequeños y débiles, todo con el objetivo final de formar el Gran Israel que engloba parte de Siria, Irak, Arabia Saudita y Egipto y la totalidad de Jordania.
Rusia con su intervención en Siria y su alianza con el presidente turco Erdogan ha trastocado gravemente estos planes.
Los rusos públicamente se hacen los tontos porque no desean calentar a una opinión publica que les empuje a una acción de venganza, conscientes de los pocos medios afines en el mundo occidental y la gran influencia de Israel en los medios de comunicación occidentales.
Os dejo el articulo traducido al español.
https://translate.google.com/transla...-text=&act=url