Desconozco si hay un mercado negro de fetos en cualquier estado de desarrollo, es decir necesito subproductos que se obtienen de un feto y cuando alguien me lo demanda, a) lo consigo en una clínica, b) pillo a la primera y lo obtengo, c)...

Existe un mercado negro de órganos -y donde no, puede florecer-, es decir ante la posibilidad de morir por falta de trasplante búsquese el espécimen idóneo y le quitamos lo necesario.
El precio a pagar dependerá del enfermo y del carnicero.

Ahora permitamos que, pudiendo pagar por un riñón, cualquiera pueda solucionarle el problema al más necesitado y que cualquiera sea la fuente voluntaria o no.

Una vez creado el mercado, déjese crecer la clientela hasta un nivel estable de demandantes y de donantes voluntarios o no.

Finalmente será necesaria una ley que justifique el derecho a matar también a un adulto -como consideramos con el feto- si el fin es obtener un órgano sano que salve una vida.

A mí, que no acepto el aborto libre, no me parecen equiparables. Algún motivo para no nacer con otro mercantil de dejar de existir.