Veto del PP al Grupo Prisa
-
Re: Veto del PP al Grupo Prisa
Dejemos a las empresas de información y a los medios, que hagan su trabajo como mejor sepan y puedan, que es informar . Que informen y, luego, si quieren nos dén su propia visión de los acontecimientos, su opinión . Pero que se dediquen a INFORMAR, a contar la realidad y no en hacer cosas que no les correponde .
También creo que debemos de hacer un esfuerzo para intentar rebajar esta especie de crispación o como se quiera llamar, ya que no beneficia a nadie. Como decía el dicho, "zapatero, a tus zapatos" (no va por el presidente del gobierno) .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 13
Último mensaje: 22/06/2010, 21:01
-
Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/06/2009, 12:32
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/01/2006, 05:51
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 23
Último mensaje: 08/10/2005, 22:40
-
Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/07/2005, 20:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro