
- Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Ya esta aqui, el mundial de Brasil
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Bueno, os argentinos son potreros o tienen una potra increíble?....una Albiceleste que lo sigue fiando todo al chispazo de Messi y al trabajo y presencia incansable de DiMaria....gran partido se avecina contra Bélgica.
Bélgica, por oleadas, merecido cuartofinalista.
En fin, que se acerca unos cuartos apasionantes, está la duda de ver si las Selecciones Clásicas siguen con la suerte de los Campeones (que en este campeonato la hay a raudales) o si las Selecciones aspirantes imponen su ilusión, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
-
honorable
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
el nivel de los grandes es tan bajo que se han puesto ha tiro de los pequeños , Alemania no la recuerdo tan flojita y eso que han llegado a finales con peores selecciones
ver un costa rica-gracia de octavos era un insulto , mas haya de la simpatía al pequeño con que poquito se llega lejos
lo de argentina es grave porque jugadores tiene , simplemente creo que la messidependencia es un ejercicio de avaricia , messi debe sacar el córner y rematarlo , casi parece que los demás deben pedir perdón si hacen algo destacable , la figura del enano se ha echo demasiado grande
a veces los comentaristas hacen malabares para meter a messi en una jugada , o dio el pase, o dio el pase del pase ,o dio el pase del pase del pase de gol
creo que cuando salió el sorteo del mundial y vio el grupo y los posibles cruces se tomó la temporada como una pretemporada del mundial para llegar al 100%
lo de brasil es ..... viendo algunos partidos amistosos pre mundial me preguntaba como podían soñar en ser campeones del mundo , aunque viendo este mundial de " este " mundial puede salir campeón cualquiera
mas haya de estilos futbolisticos ser " prácticos " no significa jugar mal , porque habría que definir que es jugar mal , para algunos si no das 800 pases juegas mal ... me enrollo , simplifico
brasil no juega mal porque la falta de calidad le lleva a ello, ni siquiera juega mal porque quiera ser practico, la brasil del 94 era practica con mauro silva , duna mazinho rosario....juega mal porque parece que asi lo quiera , joder willian y fernadhino no la tocan mal , pero son suplentes , oscar tiene calidad pero hay una obsesión con que neymar acabe todas las jugadas , vuelta a lo de antes con messi
este mundial es el triunfo del YO , el jugador estrella por encima del equipo
-
diplomado
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Remitente, mas que " ya no hay rivales debiles" creo que es mejor "ya no hay rivales fuertes ".
Si los arbitros fueran imparciales, diria que el mundial, lo puede ganar cualquiera de los ocho, pero no sera asi, para desgracia del aficionado.
Os imaginais las audiencias de una final Colombia-Costa Rica, o Colombia-Belgica ????? pues eso. Imposible.
Neymar padre, vinculado a una red de reventa de entradas | Mundial | AS.com
Con lo que ya sabemos, con sus cobros en orgias, y lo que se adivina, vaya personaje debe ser.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/...89_596587.html
Y claro, nuestra Federacion, tambien en el "fregao" como no podia ser de otro modo.
Saludos
-
especialista
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
kalio,como me puedes comparar la brasil del 94 con esta,la brasil del 94 era la que mas europea de de siempre.una cosa es ser practico,y otra dejarlo todo a la suerte o a que neymar tenga el dia.que esta seledccion tiene buenos juagadores si,que este sistema de juego no es bueno tambien.trae a gente como fred,job,es un insulto al futbol.
el brasil vs colombia es incierto,pero ya dije que ojala gane colombia para que ponga en su sitio a esta brasil penosa
francia vs alemania es el partido,a ver si vemos algo tan fantastico como aquel partido del mundial del 82 en sevilla.
argentina vs belgica,primer rival serio que tendra la albiceleste,a ver si los hazaard,lukaku,etc ponen en su sitio las cosas.
holanda vs costa rica,a priori llos cuartos mas desigualados,pero como en este mundial puede pasar de todo,hasta podemos ver a los ticos en semis.
os imaginais a costa rica campeon del mundo
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Esto sólo es futbol.
Ya sabemos que, como sentenció Nietsche con su "Dios ha muerto", necesitamos algo que nos defina, condicione, agrupe, motive.... pero que no seamos capaces de ver que sólo es un juego....
Mi amor a mi mismo, mi autoestima ni el tamaño de mi picha va a depender de lo que hagan 11 tíos envueltos en la bandera de mi país.
A mi me encanta el fútbol cuando un jugador elige una opción mejor que la que yo hubiera elegido, pero no lo machaco cuando elige una peor... Tenemos información distinta.
Sobre esta base, Brasil y Argentina provocan lástima
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
-
honorable
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Llorando y rezando. Llorando y rezando. Se pasan la puta vida llorando y rezando. Estas nenazas lloran y rezan hasta antes y despues de hacerse una paja. Yo me cago en la virgen que empiezo a creer de verdad que esta panda de heces lloronas van a salir campeonas y me voy a tener que hacer la circuncision con la tapa de un yogur caducado para que me duela menos.
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
Pues ya tenemos semis con cuatro clásicos , Alemania vs Brasil....en dónde los anfitriones se encuentran a la primera Selección con empaque.....veremos si les llega con las ganas y el misticismo futbolero con himno incluido, si este año no ganan el Mundial.....derriban el Maracaná.
En la otra la eterna aspirante Holanda frente al último tiro de Messi , se avecinan fuertes emociones.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
-
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil

Iniciado por
fenomeno
Yo entiendo que si a Argentina le da por ganar el mundial (cosa dificil) a millones de españoles les entraría convulsiones febriles. Años de sometimiento por parte del crack y la tirría que por ello ha provocado hace que se le intente ningunear de cualquier manera.
... anda ponte la gorrita que el sol ya pega de pleno en la cabeza.
A ver si lo entiendo, si Argentina gana el mundial lo gana Messi sólo, por lo tanto si no lo gana es culpa de Messi ... los 22 restantes están de adorno. De la lista actual 4 juegan la liga española, 2 en el Barça, 1 en el Real Madrid y 1 en el Celta. Luego a parte de esos 4 hay otros 7 que han jugado la liga española, del Real Madrid creo recordar 3, Higuaín, Garay y Gago, del Atleti, Agüero y Máxi ... Y con eso dices semejante cosa ... en fin.
Personalmente no soy simpatizante de ninguno de los 4 que quedan ... Pero mis preferencias son Alemania, luego Holanda, luego Argentina y finalmente Brasil, esta muy destacada del resto ... no soporto a estos niñatos brasileños, a ninguno, panda de gilis sin excepción.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
No es eso lo que yo decía. Aunque también habrá gente que compre tu interpretación
La mía es que " como no una vez más tiene todas las de perder, si consigue que su país gane el mundial será criticado por no haberlo dado todo con el Barça este último año. Si no lo hace será lo de siempre, sin Xavi e Iniesta es un mindundi y además no corre".*
Saludos desde debajo la sombrilla.
Por cierto, supongo que sabes que hay gente que considera a Maradona el mejor de la historia porque según ellos el mundial lo ganó el solito. Por su culpa.
Última edición por fenomeno; 08/07/2014 a las 16:48
-
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
La torcida va de culo. Menudo repaso, o mucho me equivoco o los alemanes este año se ponen otra estrella en el pecho.
-
honorable
Re: Ya esta aqui, el mundial de Brasil
OJO. CAMBIOS DEFENSIVOS DE SCOLARI. SU RECTO ESTA SANGRANDO Y PIDE EL DESCABELLO. SUFRE, CERDO, SUFRE. EL KARMAAAAAAAAA.
Soy muy feliz
Temas similares
-
Por remitente en el foro Tertulia
Respuestas: 14
Último mensaje: 11/12/2013, 19:36
-
Por dunant4318 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/09/2011, 15:29
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/06/2006, 21:41
-
Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 9
Último mensaje: 11/06/2006, 22:33
-
Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/10/2005, 16:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro