Cita Iniciado por Till Ver mensaje
Pero a ver feno querido...

"está jugando muy por debajo de su nivel tanto en el Barça como en la selección, que se jugaba la copa contra el Madrid y iba andando, que se jugaba la liga contra el atleti y jugaba andando, que se juega el pase a una final del mundial y juega andando"

...

pero luego dius que si gana la final será el mejor jugador de la historia y de la actualidad... eso como encaja? Pues con idolatrarlo incondicionalmente. Blanco y en botella y no hablamos de Real Feliz pasado por batidora
Lo que digo amiguete es que para todos aquellos que no le otorgan ese "galardon" porqué no tiene un Mundial (de mierda o no) se quedarán sin argumentos.

Ya lo he comentado antes, mi valoración global se basa en los últimos seis o siete años, no en la última temporada. Sí Messi hubiera jugado siempre así no hubieramos conseguido ni la mitad de los títulos que tenemos desde que juega en el primer equipo.

Un saludo.