Sobre el spot....de veras creemos a pies juntillas que parte del interés institucional en los chavales?

Yo me imagino al amiguete de turno "oye, ministr@, que tal un spot para sacarnos unas perras y de paso damos un temita al populacho para que se entretengan y no se enteren de que para las navidades nada de langostinos ni cava que no les llegará ni para conejo?"

Cándidos....que sois unos cándidos. je je je...

Sobre la crianza de churumbeles: pufff....cosa jodida...el libertinaje actual y la promoción del "todo vale" van unidos de la mano: la descalificación de la autoridad institucionalizada va en contra de las mejores intenciones de los educadores (padres, profesores, etc) y alimentan los excesos cotidianos.

Resulta muy difícil inculcar una moral basada en el sentido común (no en una religión) si en la calle se promueve lo contrario, apoyado por los medios y fomentado desde los gobiernos.

Los valores básicos se están destruyendo en aras de una sociedad dependiente de papá estado. Ejemplo flagrante es que el estado se subrogue el derecho de educar moral e ideológicamente a los hijos en las materias que creen conveniente asumir la competencia, para la "formación" de los ciudadanos del futuro.

Eso sí, todo hecho con talante, mucho talante. De buen rollito. Puaj!

slds, marcelo