Ayuda downgrade de la C6V
-
asiduo
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Yo tengo guardado esto para bajar a la 4.30.95. No lo he probado aun porque no juego en HDR, en teoria solo faltaria modificar las lineas correspondientes para poner la IP de tu PC.
https://drive.google.com/file/d/0B2p...ew?usp=sharing
A ver si te sirve.
-
principiante
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Lo Consegui!
Muchas gracias por el tuto compis!!!
-
asiduo
Re: Ayuda downgrade de la C6V

Iniciado por
Djbohbot
Lo Consegui!
Muchas gracias por el tuto compis!!!
De lujo. ¿Que usaste al final el link que puse yo?
Yo me lo estoy planteando hacerlo en cuanto tenga un rato un dia. Visto lo visto no tiene pinta de que LG mueva un dedo. Hace ya unas cuantas semanas que no nos dicen nada a los que tenemos incidencias abiertas por esto.
-
principiante
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Puf! Me sirvió de base...pero tuve que dedicarle tiempo a cambiar unos pocos de detalles. Cualquier duda me dices y te ayudo.
Por cierto, alguien sabe cómo se puede eliminar la notificación de la TV de que hay una actualización disponible????
-
asiduo
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Si claro, ya te dije que habia que cambiar IP's en unos cuantos ficheros y creo que tambien el modelo de TV. Esta todo preparado para la serie E, pero no para la C, pero lo bueno es que comparten firmware y por eso ha funcionado.
Me alegro de saber que funciona. Ya me pondre a ello, a ver si LG hace algo. Hasta que no tenga la xbox one x no tengo mucha prisa.
-
principiante
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Al final no está preparado para ninguno de los dos modelos. Hay varios fallos la verdad. Hasta que los detecte y arregle me dieron las tantas!!!!
Pero lo consegui...
-
asiduo
Re: Ayuda downgrade de la C6V
Pues si haces el favor de subirlo ya preparado para la C ahorraras mucho tiempo a mas de uno jejeje. Yo pensaba hacerlo cuando lo hiciera con mi TV pero al final por falta de tiempo no he hecho nada.
Temas similares
-
Por RinCEWinG en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/11/2015, 09:31
-
Por koby8 en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/07/2015, 03:57
-
Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
-
Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
-
Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/02/2011, 13:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro