Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
Os pongo aqui una pequeña guia que le mande al compañero banding@clouding que tiene una E y lo ha hecho sin problemas.

Muy buenas. Lo primero tendras que descargarte todo y seguir los mismos pasos que el tutorial.
Lo que hay que modificar es:

El nombre del fichero /htdocs/HE_DTV_W16M_AFADABAA. En tu caso para la E6 tiene que llamarse HE_DTV_W16M_AFADATAA. Creo que ese es su nombre, si no, para saberlo aqui le dije a un compàñero como saber el nombre que poner https://www.forodvd.com/tema/172970-...ml#post1828556

Tendras que entrar en la web de soporte de LG y bajarte el firmware que quieras poner y colocar el fichero .epk en la carpeta htdocs. Creo que

Por ultimo tendras que editar el HE_DTV_W16M_AFADATAA que acabas de modificar su nombre. Tendras que modificar los campos <IMAGE_NAME> con el nombre del fichero de actualizacion correspondiente a tu modelo, <IMAGE_SIZE> con el tamaño en bytes del fichero de actualizacion de tu modelo, los campos <UPDATE> con la version que vayas a meter y el <CDN_URL> con el nombre correcto del fichero.

Y con eso ya deberia de estar todo.

Despues me ha comentado el compañero que el fichero para el modelo E se llama igual que en el modelo C, AFADABAA, para el modelo B seguro que cambia.
Creo que AFADATAA es como se tiene que llamar si teneis el modelo G.
Muchas gracias por tu ayuda pawa86.
En efecto, hice el downgrade en mi E6V y en una C6V de un amigo donde hemos probado la diferencia con los juegos HDR (en la mía sólo en las películas).
Mañana os pongo mis conclusiones.

Sólo añadir que el fichero de la E6 es el mismo de la C6, sólo cambian 3 letras en el nombre. Pero el peso y la versión no hay que cambiarlos ya que son exactamente iguales.
En definitiva, solo hay que modificar el campo IMAGE_NAME (copiando y pegando el nombre del archivo), y el CDN_URL (copiando y pegando de nuevo el nombre del fichero). Honestamente no hace falta ni hacer eso ya que al ser el nombre del fichero prácticamente el mismo sólo hay que cambiar estas 3 letras que pongo en negrita: "starfish-dvb-secured-m16-7.deua.m16-725-04.30.95-prodkey_usb_V3_SECURED"

Se hace en 5 minutos y NO hay peligro alguno en la TV ya que sencillamente si alguien comete un error en algún paso, lo que hace la TV es no encontrar el archivo y ya está.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.