Hombre, claro que duele pagar 6000€ por una "simple" tele, estamos hablando de un millón de ex-pesetas, ojito!. Ojo, que otros se compran coches de 30.000€ como el que no quiere la cosa...es todo taaaan relativo...

Yo podría comprarla y pagarla a plazos sin intereses, pero no me mola pagar las cosas a plazos, lo único que tengo es la Hipoteca. Si tengo la pasta, lo compro. No me gusta endeudarme porque un mes vas bien, pero el siguiente...

Además de que mi tele actual es nueva, vamos, ni dos años tiene...y el 4K y el HDR son caprichos que a día de hoy son prescindibles. No así el tamaño, que no niego que una de 65" me hace mucho tilín (55" se me queda pequeña ahora mismo).

Está la cosa aún muy verde con el HDR, ya habéis visto los movimientos que han habido últimamente. Y más que vamos a ver. Por eso nunca me ha gustado el formato disco, prefiero un formato flexible basado en streaming donde realmente no hay normas impuestas y va evolucionando conforme evoluciona la tecnología.

Pronto veremos más contenidos via Streaming en 4K, con HDR, con soporte Atmos y mil cosas más. En formato disco, al final quedará desfasado.