
- LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision
-
tecnófilo
Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

Iniciado por
Necrophobic
Perdona mi ignorancia al respecto porque suelo ver las peliculas en Blu Rays originales, y no suelo usar ni usbs ni discos duros. Tengo un usb 2.0 de 32gb . La diferencia entre un usb 2.0 a un 3.0 es la rapidez a la hora de meter la info en el usb, o tambien a la hora de leer el usb cuando lo ponemos y reproducimos en la tele.... es decir, con un 2.0 para reproducir los 4K de los que hablamos iria a tirones?
Los USB 3.0 tal y como tú comentas son más rápidos a la hora de leer y escribir datos y además están a buen precio, pero es cuestión de probar con el 2.0 que tienes. Y si ya quieres una transferencia de datos ultrarápida puedes probar con un SSD portátil como comentaba el amigo Leonigsxr, que son como los discos duros sólidos internos que llevan ahora los portátiles que son más rápidos y fiables que los SATA, pero en versión portátil, pero si no sueles manejar muchos archivos de vídeo seguramente te sobre con los USB, ya que entiendo que los utilizarías para descargarte demos UHD ¿no?
EDITO: también utilizo discos duros portátiles de 2,5" 3.0 para otros menesteres, y el que mejor me va es uno de 2TB que tengo de Western Digital, esta marca es muy buena o al menos a mí me va de escándalo, aunque con esta tele en concreto todavía no lo he probado.
Salu2.
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 6082
Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 38
Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
-
Por t-well en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
-
Por carfer en el foro Hardware
Respuestas: 13
Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro