No se si será una moda lo del hdr o se quedará pero hoy he visto una demostración en una tienda de alta gama con varias demos y con una ks8000 y una e6v y repito que no me gusta.Pero es que yo soy de ver la tele sin pasar el brillo del 30% como mucho y normalmente al 25%.
Yo puede que sea poco exigente pero para mi hay ptras cosas que mejorar en imagen que el exaltar partes con brillos exagerados,no me parece natural,halos celestiales,rayos de luz que se cuelan por ventanas en habitación en penumbra.Y creía que serīa una cosa que me gustaría por q soy poco ortodoxo con la imagen pero no puedo ni con la imagen a 60Hz ni con el hdr,me parece la misma aberración,pero es gusto personal,que nadie se me tire al cuello pero es que sigo vuendo demos hdr y no me hago a la idea.
Y por cierto si me dan a elegir 0 de nivel de negro del oled o 1000 nits del led me quedo con el 0 del nivel de negro aunque no pasen de los 500 nits en el mejor de los casos.Y que conste que no soy un antiled.Me gusta el oled lo q más y luego plasma y led ,pero todos de notable para arriba.No me gustan los proyectores aunque es lo más natural y parecido a la realidad.