Buenas!
Si claro. Yo lo tengo en ISF Dia, color en Warm2, luz oled a 85 (mi salón es super luminoso), contraste al 95, color 50, brillo 52 -para evitar aplastamiento del negro, comprobado con el pattern AVS 709 de AVS- nitidez al 0. Todas las "mejoras" (contraste dinámico, color dinámico, optimizador de borde, etc.) desactivados. Trumotion en "Usuario" con valores de 3/10.
Una variante sería la misma pero con Opt Borde encendido y la nitidez al 15. Depende si te gusta la imagen más perfilada o más "natural".
Los archivos de uniformidad lo pregunté yo también y pusieron el link más atrás, ahora no recuerdo exactamente donde.
PD: Lo de la tele es una putada, pero bueno. Lo peor es que enviar esta preciosidad en su caja...no me fío. Prefiero pillar coche y barco y quedar con la persona en su casa para que la vea y demás
