Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
Ojo, que ahi la garantia no te la da Amazon. Te la da el vendedor, en este caso stockist online. Para tener garantia de amazon en el producto tienen que indicar vendido y/o gestionado por Amazon, ahi si que no tendras ni un solo problema.
Yo no me arriesgaria a pedirla a un vendedor externo que no sea Amazon por muchos votos positivos que tuviera.
En parte tienes razón y en parte no, me explico: efectivamente estas teles las venden re-sellers y no Amazon directamente, por lo que es bueno siempre contactar al reseller para saber detalles sobre la garantía, pero Amazon responde por sus resellers si hay algun problema. De hecho si algun reseller no enviara el producto en condiciones y lo dijeras, no solo te devolverían el dinero (pagado a través de Amazon, que controla el flujo de caja), sino que si ha habido negligéncia por parte del seller Amazon es probable que no lo deje operar más en su plataforma. Hay muchos casos similares, y en productos de valor alto. Siempre puedes consultar con Amazon los detalles, tienen un servicio de atención bastante rápido también, pero la garantía de la tv vale en España, sea donde sea que compres la tv (dentro de la Unión Europea), y te tienen que atender los de LG españa, así que lo único importante al momento de comprar es que tengas estos 15-30 días para estudiar bien que todo sea correcto. A stockist online no lo conozco de nada, es otro de los millones de sellers en Amazon.