Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Pues yo en el vídeo le oigo decir constantemente que "en realidad, las mejoras son prácticamente inexistentes usando materiales normales". No lo digo yo, lo dice él.

A mí siempre me ha parecido muy esotérico ésto de los reproductores Hi-End, porque a la postre no es más que un transporte bit-a-bit tanto de imagen y sonido, y a ese respecto, quien hace el trabajo es el display.

Cosa diferente es cuando la imagen se altera, que como dice este hombre, "la realidad es que no es MUCHO mejor sino marginalmente un poco mejor" (differences extremely subtle, llega a decir). Insisto, no lo digo yo, lo dice él y lo puede comprobar todo el mundo que vea el vídeo.

Yo, sigo con mi XBOX ONE "s", que me saca una señal absolutamente igual que si pongo el mismo HDR vía USB.
En el vídeo no hace más que explicar lo que algunos hemos recalcado aquí muchas veces. Que cuando 2 productos son similares y de gran calidad, y tienen un precio muy elevado, a la hora de calificarlos y diferenciarlos pues se les someten a unas pruebas más rigurosas las cuales para un usuario normal-medio no tienen importancia. Por eso estas reviews no se hacen con productos de gama media o baja.
Esto mismo ocurre cuando se comparan 2 Oleds de gama alta de dos marcas distintas, 2 coches de gama alta, etc, etc, y esos pequeños detalles ayudan a que el comprador pueda decidirse a la hora de tomar una decisión especialmente cuando se habla de precios tan altos.
Pero vamos, que es algo que muchos hemos recalcado siempre, y que me gusta que Vincent Teoh también lo haga.

En este caso concreto, se comparan 2 reproductores UHD de gama top, y el Oppo que teóricamente es más top y más caro, sale perdiendo en esos test rigurosos y en todos los apartados.

Respecto a la calidad de los reproductores Hi-End, pues como en todo en la vida, hay quien les da importancia y quien nota la diferencia y hay quien no. Yo soy de los que sí la noto y mucho, y no voy a discutir sobre ello porque ya se ha hablado muchas veces en el pasado y lo bueno de todo esto es que no hay obligación de comprarse ninguno, o sea, que cada uno se compre el que más le guste o el que mejor se adapte a sus necesidades, y de nuevo esto vale para todo, o sea, para comprarse una TV u otra, un coche u otro, etc.

Yo no había dicho ni una palabra sobre la Xbox One S, pero como reproductor UHD en mi caso ya vendí la mía. Hizo un buen trabajo mientras la tuve y la disfruté mucho. Ahora estoy en otro nivel que se nota al primer golpe de vista, y con algo que personalmente agradezco muchísimo, y es que ahora además puedo por fin atenuar los subtítulos tanto como quiera (gracias Fernand2s por explicarmelo) ya que era un gran problema para mi porque me cegaban viendo películas en HDR. Ahora es una bendición.

Y respecto a tu Xbox One S, sin que lo dijeras creo que para nadie es una sorpresa que al igual que con tus Oled todo raye a la perfección, de lo cual nos alegramos, y por lo tanto disfrútalos lo máximo posible.