Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
Es pass-through, así que debería ser compatible. No creo que sea ese el problema. Mi hipótesis (pero porque no se me ocurre otra cosa) es que el Oppo pregunta si el dispositivo al otro lado del hdmi es compatible con dolby visión. Como al otro lado está la barra de sonido, que no sabe nada de DV, asume que no, y envía la señal en HDR10 en lugar de Dolby Vision... Pero no sé por qué no es la TV quien responde. Puede ser perfectamente un problema específico con el pass-through de mi barra de sonido (una Denon Heos Bar). Si a alguien se le ocurre una forma de solucionarlo, que no deje de comentarlo.

Actualizo: comenta alguien AVS Forum, que podría ser que el pass-through de la señal DV requiera soporte por parte del AVR: "The AVR may be the factor that is preventing the DV signal getting to the E6. Apparently AVRs can't pass DV encoded video content without appropriate software. Many 2017 AVRs are going to have that software but 2016 models will need a FW update and that has only been promised for some models, not all, and I haven't heard of a FW update being promised for 2016 models like my Marantz."
Si, requiere de soporte DV por parte del AVR. En Denon están confirmados updates para final de año en la gama 2016:

Currently, all our HDR (High Dynamic Range) capable AVRs support HDR10 pass-through.
In detail, HDR10 is compatible to AVR-X1200W, AVR-X2200W, AVR-X3200W, AVR-X4200W, AVR-6200W, AVR-X7200WA, AVR-Xx300W and AVR-Xx300H.

For the following models, Denon will issue a firmware update to additionally support Dolby Vision and HLG (Hybrid Log Gamma) HDR pass-through:

AVR-X1300W, AVR-X2300W, AVR-X3300W, AVR-X4300H, AVR-X6300H
HDR FORMAT COMPATIBILITY

En el resto de fabricantes ni idea, pero debería ponerlo en sus respectivas webs.