LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
-
honorable
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Iniciado por
leonigsxr1000k5
Gracias tio!!! , ostras pues el dune solo4k no te atasca nada , (penultino firm) , puedes devolverlo y pillarte el mio.....te aseguro que no hay tirones jehe
La c6v me gusta , pero claro tambien me gusta amigo "pica" que el año que viene me molaria estrenar tele del año (como he hecho con la pana)
Pero me gusta muchisimo la relaccion calidad/precio de la c6v una de las mejores del mercado.

Leoni, estás como loco por pillarte mi tv tío.
La opinión más sincera que te puedo dar es la siguiente. Confío más en Panasonic que en Lg, y creo que algunos de los problemas que reportan estas oled se pueden corregir, y que otras marcas lo pueden hacer de forma más rápida. En definitiva, es muy posible que la Pana del año que viene sea superior. Si es así, jubilo mi lcd y me compro la Pana, todo depende de como salga ésta. En tu lugar, sólo me compraría la Lg si el año que viene tuviera dinero y espacio en casa para la Pana, porque si no igual te arrepientes, y en esta vida hay que hacer el menor número de cosas para arrepentirse. Si la Pana sale mal, la LG todavía seguirá en venta y podrás adquirirla seguramente a un precio menor que ahora mismo.
En cuanto al Dune, mi modelo sólo tiene una actualización, dale tiempo amigo. Es más jovencito.
Saludos.
Temas similares
-
Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 315
Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
-
Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
-
Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 47
Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro