La aplicación de Netflix con la XBOX ONE y HDR está "rota". No debería activarse el HDR de primeras, pero lo hace. Consecuencia: La tele no visualiza correctamente los contenidos en SDR, pese a que parezca que están bien. Hice la prueba comparativa entre la aplicación de la tele con contenidos en SDR y con la aplicación de la XBOX, simultáneamente (cambiando de fuente pero reproduciendo el mismo contenido). Lo que hace es bajar la intensidad del IRE 100 a los valores reales (es decir, producción de luz 100cd en vez del máximo del panel para SDR, que puede llegar a 200-250cd), y por eso los contenidos en SDR no se ven tan vibrantes e intensos que con la aplicación de la tele.

Por otro lado, La XBOX ONE "s" SOLO soporta HDR10, mientras que la LG soporta además Dolby Vision, que es superior (metadatos dinámicos), y por eso no te deja elegir (lo ideal sería poder elegir, por aquello de comparar). Esto es así porque la LG tiene el CHIP de DV, mientras que la XBOX ONE no lo lleva (ni tampoco es realmente necesario, Dolby Vision me da a mí que se va a quedar en un quiero y no puedo)

El que por la aplicación de la tele tengas menos Mb es debido esencialmente a que monta una tarjeta de red de 10/100, cuando debería haber sido gigabit (al menos ya solo por ser una tele considerada como "premium"), por eso por la XBOX te da más caudal. Y bueno, si a eso juntamos el pisado de cable que hace Movistar, pues...