Buenos días....sabéis si en la B6 se puede quitar La Luz roja cuando está apagado?....o esa luz roja que queda al lado del logo LG abajo una vez apagado,se queda siempre encendida?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una cosa.
Ayer enchufé al USB 3.0 un HDD de sobremesa que tengo de 5TB Seagate nuevecito con un montón de contenido y la TV se queda totalmente pillada, se queda congelada y no me sale nada, ni un menú ni nada. ¿Son demasiados TB para esta TV?
Buenos días....sabéis si en la B6 se puede quitar La Luz roja cuando está apagado?....o esa luz roja que queda al lado del logo LG abajo una vez apagado,se queda siempre encendida?
Gracias
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Llevaba unas semanas desconectado del foro por curro, me pongo a leer, y veo que el erre que erre habitual vuelve.
Primero, esto ha venido por un usuario de Telecable que el test le da sobre 5mb y otro le ha contestado informando que ningún operador capa, que es tema de que algunos tienen peering, pero erre que erre apuntando a los mismos siempre.
Te voy a decir una cosa, tú pagas a Movistar y quieres un servicio de calidad, pero también pagas a Netflix, no les exiges a ellos un servicio de calidad? Creo que te estás equivocando con el destinatario de tus quejas, es Netflix quien ha llegado con sus servers en USA en vez de ponerlos en España, exígeles a ellos que te den la calidad que venden.
Sí, cambiando a un operador que tenga peering (como Vodafone, porque hay muchos otros que no tienen) va mejor, pero también cambiándote a otro proveedor de video irá mejor, al propio Movistar TV, o Amazon por ejemplo va de lujo con Movistar.
En resumen, aquí hay dos partes, Netflix y los ISP, el peering no es gratis, tiene sus costes, quien lo debe pagar es discutible, pero ni un sólo operador CAPA a Netflix, lo que no hacen es regalarle el peering, Vodafone tiene peering, y también tuvo su promoción de 6 meses de Netflix gratis, como ahora con HBO. A Netflix y HBO les ha interesado regalar esos meses a cambio del peering, pues guay.
El compañero que se quejaba no era de Movistar sino de Telecable, no es pues un problema exclusivo de Movistar. Entenderás también que quizá prefiera cambiar de proveedor de contenidos a uno que tengan mirrors en Europa, como Amazon o la misma Movistar TV. O HBO; que está menos saturado. Solo él lo sabe. Cada cual puede cambiarse donde quiera, por fortuna vivimos en un mercado más o menos libre. Lo que se está discutiendo es la afirmación de que los ISP capan el tráfico en función del contenido: no lo hacen, y hay explicación técnica (y comercial) de ello. También se discute que sea solo un problema de un ISP determinado: hay dos partes implicadas y Netflix quiere que le conecten su red por la jeró: algunos tragan y otros no: a Vodafone le interesa, a Movistar no. Es un conflicto comercial, que es absoluto es exclusivo de Movistar, ni siquiera es específico de España, y cada cliente obrará en consecuencia, presionando al ISP o al proveedor de contenidos, o prescindiendo de ambos, o de uno de ellos. Pero nadie capa, nadie es un malvado ni nadie es un bendito. Solo son intereses comerciales (y en esas incluyo a nosotros, los clientes). Uno se informa y toma las decisiones que le interesen, sin necesidad de abonarse a teorías conspiranoicas, que es lo cómodo, pero incorrecto. Al menos así lo veo yo.
Yo cuando pago a una compañía de internet.... YO SOY ADULTO LO SUFICIENTE PARA ELEGIR EN LO QUE GASTO MI CONEXION... si es para chatear,para consultar el mail,para usar torrents y atenerme a las consecuencias del pirateo,para meterme en webs de fabricar bombas caseras y atenerme a las consecuencias de mis actos.... soy adulto mayor de 18 años y que paga religiosamente las facturas y ELIJO si quiero tener netflix o amazon o quien sea y que SE VEA CORRECTAMENTE,YO ELIJO EN QUE GASTARME MI CONEXION y movistar debe darme SIEMPRE LOS 300 mbs contratados ya sea para torrents o webs de porno,o de bombas y yo atenerme a las consecuencias por q si soy adulto mayor de 18 años para pagar también lo soy para elegir en q gasto mi conexión y si ellos no me proveen esa conexión por la q pago y q me importa un pimiento el peering entre compañías... pues ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR Y PUNTO FINAL.
No hay más discusión,q movistar haga lo q le salga de las narices como ha hecho siempre ya fuese monopolio q es lo q añora... como cuando fue la q cortó en telefonía el dar móviles gratuitos a cambio de permanencia..... o cuando cobraba por la linea y a otras empresas adsl le hacía lo mismo con una red de cobre pagada por todos de tiempos del monopolio..
Movistar yo no la quiero ni en pintura.Que netflix se aprovecha pues q le paren los pies si quiere movistar q yo me voy a otra... si se lo paran todas pues puede q me quite netflix y mande a tomar por saco el internet por q si no me quieren para pirateo y no me quieren para streaming legal de netflix .... para q me quieren entonces,sólo para sacarme los cuartos ..... chateando o en foros y gastar unos pocos mb y no molestar con servicios de 4k q tiran de sus redes??
Movistar jamás! de hecho me borré de digital+ nada más saber q la había adquirido timofónica,la banda del exmonopolio,los curro jimenez del siglo XX y XXI de las redes de comunicaciones!
Última edición por zgotenz; 11/04/2017 a las 12:49 Razón: corrección gramatical, ponía "contigo en 100%", es "al 100%" :D
Tómate una tila, o dos, que te hacen falta.
Eres libre de coger lo que quieras, incluso de odiar a cualquier compañía y darte de baja si compran otros servicios, pero eso no quita que esa compañía no capa a Netflix, que le puedes exigir la calidad a uno u a otro. Movistar te da 300mb, Netflix tiene que poner su parte.
Siempre pongo el mismo ejemplo, si yo tengo un adsl de 1mb y pongo un servidor de contenidos legal con una gameboy, y tu con tu fibra a 300, 500, 1000mb, te conectas a mi servicio, irá a 1mb y con lo que dé procesado la gameboy. Tiene tu ISP que ampliarme a mí la conexión? Ponerme un servidor porque mi gameboy no da a basto? Pues no, tendré que poner yo también los medios, que soy quien vende ese servicio.
Netflix está ofreciendo un servicio desde USA, si lo pusiera en España iría perfecto, Movistar y otras no quieren regalarle a Netflix el peering, piden que lo pague Netflix como han hecho en USA sin ir más lejos.
No se que esta pasando últimamente, entro en un par de hilos y los últimos mensajes con nada relacionado sobre el hilo. Podéis por favor tratar este asunto por otra vía y no desvirtuar el hilo.
Ya esta el nuevo update de firmware disponible via OTA.
Saludos!