Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 165 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa.
    Ayer enchufé al USB 3.0 un HDD de sobremesa que tengo de 5TB Seagate nuevecito con un montón de contenido y la TV se queda totalmente pillada, se queda congelada y no me sale nada, ni un menú ni nada. ¿Son demasiados TB para esta TV?

  2. #1097
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Buenos días....sabéis si en la B6 se puede quitar La Luz roja cuando está apagado?....o esa luz roja que queda al lado del logo LG abajo una vez apagado,se queda siempre encendida?
    Gracias

  3. #1098
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Buenos días....sabéis si en la B6 se puede quitar La Luz roja cuando está apagado?....o esa luz roja que queda al lado del logo LG abajo una vez apagado,se queda siempre encendida?
    Gracias
    Sí se puede quitar.
    Métete en el menú de configuración general y ahí darás con la opción (LUZ STANDBY).

    Saludos.
    zgotenz y Jose Alonso han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #1099
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Una cosa.
    Ayer enchufé al USB 3.0 un HDD de sobremesa que tengo de 5TB Seagate nuevecito con un montón de contenido y la TV se queda totalmente pillada, se queda congelada y no me sale nada, ni un menú ni nada. ¿Son demasiados TB para esta TV?
    En las especificaciones pone que el HDD maximo es de 2 Tb, pero por algun lado he leido que otros compañeros le han metido uno mas grande,

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  5. #1100
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    En las especificaciones pone que el HDD maximo es de 2 Tb, pero por algun lado he leido que otros compañeros le han metido uno mas grande,

    salu2
    Ya, por eso me extraña
    Por cierto, en la web española a mi no me funciona el link de descarga del nuevo Firm pero he probado en la web de UK y ahi si me la descarga bien.

  6. #1101
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Esto que comentas es más que discutible. Ya he hablado mucho del tema y prefiero no repetirme. En el propio foro de movistar hay un hilo kilométrico que la propia movistar ignora.
    Aquí el problema es exclusivamente de movistar. Que en Vodafone, Jazztel, másmovil, telecable... no hayan problemas y en movistar sí ya lo dice todo. Lo que pasa que movistar pide dinero a costa de fastidiar a sus clientes y eso es un hecho irrefutable. Por tanto, es totalmente vergonzoso que movistar no mire por el bienestar de sus clientes y en cambio tenga sus 5 sentidos puestos en su bolsillo sin importar nada más. Esas guerras empresariales que los clientes no hemos pedido no tienen porqué afectarme por dos razones:
    - Como cliente ni me van ni me vienen.
    - Pago mensualmente un dinero (que no es precisamente poco y que cada pocos meses suben) para poder disfrutar de la red sin tapujos (no pido mucho creo yo), cosa que movistar "recorta" o capa por pura cabezonería.

    Para terminar comentar que a muchos usuarios la propia movistar les ha dicho (a la hora de solicitar portabilidad a otra compañía) que para qué quieren ver Netflix teniendo Movistar +. Eso lo resume todo.

    Saludos y perdón por el offtopic, pero es que leo cosas que me ponen malo sobre todo por ser cliente de movistar y sufrir el problema en primera línea. Comentar que a la hora de pasarte a Vodafone (aprovechando la fibra de movistar), antes acude a tu casa un técnico de movistar para "preparar" la línea (por decirlo de alguna manera), acudiendo a los 2/3 días posteriores el técnico de Vodafone con el router correspondiente para hacer efectivo el cambio. Pues bien, qué curioso que en esos 2/3 días desde que se va el de movistar y llega el de Vodafone (y por tanto, aún siendo cliente de movistar) Netflix misteriosamente va como un tiro sin capado alguno. En fin..., lamentable.

    Dejar claro que no tengo nada en contra del compañero saldubiense, pero afirmar que movistar no capa Netflix no es cierto. Basta con llamar al número de atención al cliente para comentar el problema y es oír la palabra "Netflix" y poco menos que colgarte. Hasta la propia movistar ya es una incidencia que da por perdida hasta el punto que prefiere perder clientes a llegar a algún tipo de acuerdo pensando en lo que verdaderamente tiene que pensar que no es otra cosa que dar un buen servicio.

    Llevaba unas semanas desconectado del foro por curro, me pongo a leer, y veo que el erre que erre habitual vuelve.

    Primero, esto ha venido por un usuario de Telecable que el test le da sobre 5mb y otro le ha contestado informando que ningún operador capa, que es tema de que algunos tienen peering, pero erre que erre apuntando a los mismos siempre.

    Te voy a decir una cosa, tú pagas a Movistar y quieres un servicio de calidad, pero también pagas a Netflix, no les exiges a ellos un servicio de calidad? Creo que te estás equivocando con el destinatario de tus quejas, es Netflix quien ha llegado con sus servers en USA en vez de ponerlos en España, exígeles a ellos que te den la calidad que venden.

    Sí, cambiando a un operador que tenga peering (como Vodafone, porque hay muchos otros que no tienen) va mejor, pero también cambiándote a otro proveedor de video irá mejor, al propio Movistar TV, o Amazon por ejemplo va de lujo con Movistar.

    En resumen, aquí hay dos partes, Netflix y los ISP, el peering no es gratis, tiene sus costes, quien lo debe pagar es discutible, pero ni un sólo operador CAPA a Netflix, lo que no hacen es regalarle el peering, Vodafone tiene peering, y también tuvo su promoción de 6 meses de Netflix gratis, como ahora con HBO. A Netflix y HBO les ha interesado regalar esos meses a cambio del peering, pues guay.
    saldubiense ha agradecido esto.

  7. #1102
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Llevaba unas semanas desconectado del foro por curro, me pongo a leer, y veo que el erre que erre habitual vuelve.

    Primero, esto ha venido por un usuario de Telecable que el test le da sobre 5mb y otro le ha contestado informando que ningún operador capa, que es tema de que algunos tienen peering, pero erre que erre apuntando a los mismos siempre.

    Te voy a decir una cosa, tú pagas a Movistar y quieres un servicio de calidad, pero también pagas a Netflix, no les exiges a ellos un servicio de calidad? Creo que te estás equivocando con el destinatario de tus quejas, es Netflix quien ha llegado con sus servers en USA en vez de ponerlos en España, exígeles a ellos que te den la calidad que venden.

    Sí, cambiando a un operador que tenga peering (como Vodafone, porque hay muchos otros que no tienen) va mejor, pero también cambiándote a otro proveedor de video irá mejor, al propio Movistar TV, o Amazon por ejemplo va de lujo con Movistar.

    En resumen, aquí hay dos partes, Netflix y los ISP, el peering no es gratis, tiene sus costes, quien lo debe pagar es discutible, pero ni un sólo operador CAPA a Netflix, lo que no hacen es regalarle el peering, Vodafone tiene peering, y también tuvo su promoción de 6 meses de Netflix gratis, como ahora con HBO. A Netflix y HBO les ha interesado regalar esos meses a cambio del peering, pues guay.
    Bueno, pero entenderás que si con Vodafone va bien Netflix y con Movistar NO va bien, que la gente se esté cambiado de Movistar a Vodafone.
    Creo que hasta el último de la clase (el más tonto) lo haría, independientemente de si es un problema de movistar o netflix o de los dos.
    caplan72 ha agradecido esto.

  8. #1103
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Bueno, pero entenderás que si con Vodafone va bien Netflix y con Movistar NO va bien, que la gente se esté cambiado de Movistar a Vodafone.
    Creo que hasta el último de la clase (el más tonto) lo haría, independientemente de si es un problema de movistar o netflix o de los dos.
    El compañero que se quejaba no era de Movistar sino de Telecable, no es pues un problema exclusivo de Movistar. Entenderás también que quizá prefiera cambiar de proveedor de contenidos a uno que tengan mirrors en Europa, como Amazon o la misma Movistar TV. O HBO; que está menos saturado. Solo él lo sabe. Cada cual puede cambiarse donde quiera, por fortuna vivimos en un mercado más o menos libre. Lo que se está discutiendo es la afirmación de que los ISP capan el tráfico en función del contenido: no lo hacen, y hay explicación técnica (y comercial) de ello. También se discute que sea solo un problema de un ISP determinado: hay dos partes implicadas y Netflix quiere que le conecten su red por la jeró: algunos tragan y otros no: a Vodafone le interesa, a Movistar no. Es un conflicto comercial, que es absoluto es exclusivo de Movistar, ni siquiera es específico de España, y cada cliente obrará en consecuencia, presionando al ISP o al proveedor de contenidos, o prescindiendo de ambos, o de uno de ellos. Pero nadie capa, nadie es un malvado ni nadie es un bendito. Solo son intereses comerciales (y en esas incluyo a nosotros, los clientes). Uno se informa y toma las decisiones que le interesen, sin necesidad de abonarse a teorías conspiranoicas, que es lo cómodo, pero incorrecto. Al menos así lo veo yo.
    zgotenz y Albert Dirac han agradecido esto.

  9. #1104
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo cuando pago a una compañía de internet.... YO SOY ADULTO LO SUFICIENTE PARA ELEGIR EN LO QUE GASTO MI CONEXION... si es para chatear,para consultar el mail,para usar torrents y atenerme a las consecuencias del pirateo,para meterme en webs de fabricar bombas caseras y atenerme a las consecuencias de mis actos.... soy adulto mayor de 18 años y que paga religiosamente las facturas y ELIJO si quiero tener netflix o amazon o quien sea y que SE VEA CORRECTAMENTE,YO ELIJO EN QUE GASTARME MI CONEXION y movistar debe darme SIEMPRE LOS 300 mbs contratados ya sea para torrents o webs de porno,o de bombas y yo atenerme a las consecuencias por q si soy adulto mayor de 18 años para pagar también lo soy para elegir en q gasto mi conexión y si ellos no me proveen esa conexión por la q pago y q me importa un pimiento el peering entre compañías... pues ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR Y PUNTO FINAL.
    No hay más discusión,q movistar haga lo q le salga de las narices como ha hecho siempre ya fuese monopolio q es lo q añora... como cuando fue la q cortó en telefonía el dar móviles gratuitos a cambio de permanencia..... o cuando cobraba por la linea y a otras empresas adsl le hacía lo mismo con una red de cobre pagada por todos de tiempos del monopolio..
    Movistar yo no la quiero ni en pintura.Que netflix se aprovecha pues q le paren los pies si quiere movistar q yo me voy a otra... si se lo paran todas pues puede q me quite netflix y mande a tomar por saco el internet por q si no me quieren para pirateo y no me quieren para streaming legal de netflix .... para q me quieren entonces,sólo para sacarme los cuartos ..... chateando o en foros y gastar unos pocos mb y no molestar con servicios de 4k q tiran de sus redes??
    Movistar jamás! de hecho me borré de digital+ nada más saber q la había adquirido timofónica,la banda del exmonopolio,los curro jimenez del siglo XX y XXI de las redes de comunicaciones!
    Alemarino y jlpearl han agradecido esto.

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Bueno, pero entenderás que si con Vodafone va bien Netflix y con Movistar NO va bien, que la gente se esté cambiado de Movistar a Vodafone.
    Creo que hasta el último de la clase (el más tonto) lo haría, independientemente de si es un problema de movistar o netflix o de los dos.
    Evidentemente, estoy contigo al 100%, pero lo que decía es que no es que Movistar cape a Netflix (ni Telecable que es el caso de esta vez), sino que Netflix y Vodafone tienen un acuerdo de peering al que, por las razones que sea, no han llegado Netflix y Movistar (o Telecable).
    Última edición por zgotenz; 11/04/2017 a las 12:49 Razón: corrección gramatical, ponía "contigo en 100%", es "al 100%" :D
    saldubiense ha agradecido esto.

  11. #1106
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo cuando pago a una compañía de internet.... YO SOY ADULTO LO SUFICIENTE PARA ELEGIR EN LO QUE GASTO MI CONEXION... si es para chatear,para consultar el mail,para usar torrents y atenerme a las consecuencias del pirateo,para meterme en webs de fabricar bombas caseras y atenerme a las consecuencias de mis actos.... soy adulto mayor de 18 años y que paga religiosamente las facturas y ELIJO si quiero tener netflix o amazon o quien sea y que SE VEA CORRECTAMENTE,YO ELIJO EN QUE GASTARME MI CONEXION y movistar debe darme SIEMPRE LOS 300 mbs contratados ya sea para torrents o webs de porno,o de bombas y yo atenerme a las consecuencias por q si soy adulto mayor de 18 años para pagar también lo soy para elegir en q gasto mi conexión y si ellos no me proveen esa conexión por la q pago y q me importa un pimiento el peering entre compañías... pues ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR Y PUNTO FINAL.
    No hay más discusión,q movistar haga lo q le salga de las narices como ha hecho siempre ya fuese monopolio q es lo q añora... como cuando fue la q cortó en telefonía el dar móviles gratuitos a cambio de permanencia..... o cuando cobraba por la linea y a otras empresas adsl le hacía lo mismo con una red de cobre pagada por todos de tiempos del monopolio..
    Movistar yo no la quiero ni en pintura.Que netflix se aprovecha pues q le paren los pies si quiere movistar q yo me voy a otra... si se lo paran todas pues puede q me quite netflix y mande a tomar por saco el internet por q si no me quieren para pirateo y no me quieren para streaming legal de netflix .... para q me quieren entonces,sólo para sacarme los cuartos ..... chateando o en foros y gastar unos pocos mb y no molestar con servicios de 4k q tiran de sus redes??
    Movistar jamás! de hecho me borré de digital+ nada más saber q la había adquirido timofónica,la banda del exmonopolio,los curro jimenez del siglo XX y XXI de las redes de comunicaciones!
    Tómate una tila, o dos, que te hacen falta.

    Eres libre de coger lo que quieras, incluso de odiar a cualquier compañía y darte de baja si compran otros servicios, pero eso no quita que esa compañía no capa a Netflix, que le puedes exigir la calidad a uno u a otro. Movistar te da 300mb, Netflix tiene que poner su parte.

    Siempre pongo el mismo ejemplo, si yo tengo un adsl de 1mb y pongo un servidor de contenidos legal con una gameboy, y tu con tu fibra a 300, 500, 1000mb, te conectas a mi servicio, irá a 1mb y con lo que dé procesado la gameboy. Tiene tu ISP que ampliarme a mí la conexión? Ponerme un servidor porque mi gameboy no da a basto? Pues no, tendré que poner yo también los medios, que soy quien vende ese servicio.

    Netflix está ofreciendo un servicio desde USA, si lo pusiera en España iría perfecto, Movistar y otras no quieren regalarle a Netflix el peering, piden que lo pague Netflix como han hecho en USA sin ir más lejos.
    saldubiense ha agradecido esto.

  12. #1107
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Siempre pongo el mismo ejemplo, si yo tengo un adsl de 1mb y pongo un servidor de contenidos legal con una gameboy, y tu con tu fibra a 300, 500, 1000mb, te conectas a mi servicio, irá a 1mb y con lo que dé procesado la gameboy. Tiene tu ISP que ampliarme a mí la conexión? Ponerme un servidor porque mi gameboy no da a basto? Pues no, tendré que poner yo también los medios, que soy quien vende ese servicio.

    Netflix está ofreciendo un servicio desde USA, si lo pusiera en España iría perfecto, Movistar y otras no quieren regalarle a Netflix el peering, piden que lo pague Netflix como han hecho en USA sin ir más lejos.
    Muy bien explicado. Este ejemplo que pones es perfecto. Lo usaré a partir de ahora, con tu permiso, solo que con una raspberry pi y un módem de 56K, en lugar de una gameboy. ;-)
    zgotenz ha agradecido esto.

  13. #1108
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No se que esta pasando últimamente, entro en un par de hilos y los últimos mensajes con nada relacionado sobre el hilo. Podéis por favor tratar este asunto por otra vía y no desvirtuar el hilo.

  14. #1109
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Ya esta el nuevo update de firmware disponible via OTA.

    Saludos!
    zgotenz y Capoeira han agradecido esto.

  15. #1110
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zgotenz Ver mensaje
    Tómate una tila, o dos, que te hacen falta.

    Eres libre de coger lo que quieras, incluso de odiar a cualquier compañía y darte de baja si compran otros servicios, pero eso no quita que esa compañía no capa a Netflix, que le puedes exigir la calidad a uno u a otro. Movistar te da 300mb, Netflix tiene que poner su parte.

    Siempre pongo el mismo ejemplo, si yo tengo un adsl de 1mb y pongo un servidor de contenidos legal con una gameboy, y tu con tu fibra a 300, 500, 1000mb, te conectas a mi servicio, irá a 1mb y con lo que dé procesado la gameboy. Tiene tu ISP que ampliarme a mí la conexión? Ponerme un servidor porque mi gameboy no da a basto? Pues no, tendré que poner yo también los medios, que soy quien vende ese servicio.

    Netflix está ofreciendo un servicio desde USA, si lo pusiera en España iría perfecto, Movistar y otras no quieren regalarle a Netflix el peering, piden que lo pague Netflix como han hecho en USA sin ir más lejos.
    Estoy muy tranquilo y la tila te la tomas tu q a ti ni te he mencionado así q ni te dirijas ni cites mis mensajes,ok?
    Ponme en ignorados como acabo de hacer yo contigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins