LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
-
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Y que os pasa con el judder en la b6??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
aprendiz
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
En 4k se ve una vibracion en los bordes si estan contrastados en ocasiones, para mi es molesta
-
experto
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Podéis colgar un vídeo de ese supuesto judder ?
-
aprendiz
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Es dificl de apreciar, en los videos de youtube de naturaleza en 4K por ejemplo en las montañas con contraste piedra/verde de arboles se ve que el borde parpadea en ocasiones como si la velocidad de refresco no fuera suficiente
-
principiante
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Ayer cambio lo de la relacion de aspecto y active la opcion del solo escaneo y si se nota bastante se ve mejor la tdt, lo hice muy tarde por tems de curro llegue muy tarde a casa asi que ya probare contenido normal a ver si se aprecia mejora tambien, supongo que si.
-
aprendiz
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Sin la Opcion de Solo Scan hace como un zoom raro, con la opcion puesta se nota algo de mejor, eso y la opcion de OLED Sourround en sonido son de las 2 primeras cosas que hice, luego tema de calibracion rapida con valores sacados de youtube y reviews a la espera de que cuando tenga unas 100 horas hare una calibracion "en serio".
A ver si sacan el firmware este nuevo que mejora el judder y sera una gran tv
-
aspirante
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Se puede ver las horas de uso?y donde seria?
-
"Er Chacho" Grand Master
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Después de dedicarle un montón de horas calibrando la b6 en todas sus fuentes, éstas son mis conclusiones sobre esta TV:
En bluray, se ven de maravilla. Incluso Avatar poniédole el efecto HDR, la película gana una barbaridad.
La TV de ONO, como todos sabemos algunos canales se ven bien a secas y otros de pena. Los canales emiten a una calidad tan nefasta que da pena penita pena. Algunos programas en función del canal se ven muy bien como por ejemplo Planeta Calleja.
Netflix se ve realmente bien. Las series en 4k nomo NARCO o Una serie de catastrofes desdichas se ven de lujo. Se nota mucho la diferencia entre series nuevas y las mas antiguas pero lineas generales no tengo quejas.
Xbox ONE S en modo normal se ve que da gusto pero en juegos con HDR como FH3 o GOW4 juegan en otra división.
Donde peca y mucho esta TV, o al menos no he sabido solucionarlo es en el modo HDR o DOLBYVISION de Netflix. No puede ser que dicho modo genere un ruido que para mi gusto es insoportable. Se supone que este modo debería de verse mejor pero el ruido que se genera en la imagen no permite ver una imagen cristalina con colores vivos.
Aquí no queda la cosa, he probado Man of Steel en UHD 4K con HDR y tengo que decir QUE ES UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN. Me voy a volver a repetir, pero no es de recibo que una película que se supone debe verse de escándalo, el ruido (grano de la imagen) no permita disfrutar de la película como al menos yo esperaba. Tengo DEMOS de LG en HDR que te quedas hipnotizado de la extraordinaria imagen cristalina y colores vivos que desprende la misma.
Y uno de los fallos más grandes (salvo que alguien me diga la solución) que he visto en esta TV es que no puedes desactivar el MODO HDR en las peliculas UHD 4k. Lo que te permite es cambiar entre HDR VIVO o algo así, HDR CLARO, HDR Standar y HDR juegos, pero no te permite cambiar a modo experto habitación oscura o clara. Y esto si que es un auténtico desastre por parte de LG. Voy a llamar a LG ESpaña para ver que me dicen.
La TV es un pepinazo pero el tema HDR en Netflix y UHD salvo que tenga algo mal configurado, me ha parecido un auténtico porquería y más si encima has visionado las demos de HDR de LG que te quitan el hipo.
Saludos y si alguien sabe como desconectar el modo HDR que me lo digo que me estoy volviendo loco.
-
honorable
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Para que no te salte el HDR tienes que desactivar de la entrada correspondiente el "Deep Colour". Y lo del grano en ciertas películas y en algunas series de Netflix, no es por la TV es que están rodadas así a propósito. Tú mismo mencionas que las demos se ven perfectamente así que no es cosa de la TV.
Temas similares
-
Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 315
Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
-
Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
-
Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 47
Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro