Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
anda que me tiene contento LG.. Mi b6 con dos meses rota (se escucha pero no se ve), se la llevaron la semana pasada, el chico de LG que vino me dijo que seguro seguro había que cambiar toda la pantalla, toda la pantalla!!! A una tele de 2000€ con dos meses!!.... hoy llamo para ver que les queda y el servicio técnico de aquí me dice que están esperando a que LG les mande la autorización para el cambio de pantalla... Hace una semana y todavía lo los han autorizado!!? Total que llamo directamente a LG y les digo que a que esperan para autorizar el cambio que me parece increíble que a una tv de dos meses y 2000€ tengan que estar cambiándole ya la pantalla y que hace una semana y todavía no lo han autorizado, y según ella me dice que debe estar todo autorizado ya.... Ha quedado que iba a llamar ella al servicio técnico a ver que les falta supuestamente y que intentara agilizarlo, pero vamos que como poco ooootra semana más que voy a estar mínimo son tv porque ya es jueves y solo el envio de la pantalla (no tienen en stock en el servicio técnico de aquí) dice que tarda 48H. Y yo aquí pagando Canal plus, suscripción de hbo y Netflix y sin una tele que me costó un riñón hace 2 meses... El problema es que supongo que serán todas las marcas iguales, si lo llego a saber como le hice seguro la hubiera tirado al suelo y ya me habrían dado una nueva..
Has tenido mala suerte, lo que no es muy logico es el plazo que llevas esperando, metele caña a la tienda donde la has comprado a ver si pueden agilizar el tema y mas teniendo seguro.