No, esa información es la del PANEL, no la del Streaming de Netflix, que va por otro lado ;-)
Si fuese así de fácil, no estarían tantos dándose de cabezazos, jeje
No, esa información es la del PANEL, no la del Streaming de Netflix, que va por otro lado ;-)
Si fuese así de fácil, no estarían tantos dándose de cabezazos, jeje
Cierto, ya me extrañaba a mi, jeje. No uso Netflix, uso amazon prime video y en esta aplicación sí que te sale la resolución de lo que estás viendo. Tienen bastante contenido en uhd y hdr, además me llamó la atención que también hay contenido en 1080 con hdr, a título informativo solamente.
Un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
No, ahí sucede lo mismo. El Streaming va variando de resolución DENTRO de la resolución base máxima. Es lo mismo que Netflix.
En Netflix también están emitiendo la nueva serie de Star Trek a 1080P HDR. Parece que se impone ese formato que está fuera de la especificación de los discos, pero que puede ser realmente versátil y un movimiento muy inteligente para Streaming :-)
Al final he comprado la 65C6V en tienda online española.
Llevo dos días que no sabía que hacer (y sigo son saber si he hecho bien). El caso es que me salen igual de precio la 65C6V aquí, que la 65E6V en tienda alemana. En principio la prefiero plana ya que irá colgada en la pared. Los pros de la E son que es plana, y que el cristal le da algo más de presencia. por contra la C me gusta más por no tener el altavoz abajo (no lo necesito ya que tengo receptor) y al ir colgada parece como que flote más. Le voy a poner un kit tipo ambilight, por lo que creo que igual en la curva se ve un poco más raro. Pero es la decisión tomada y con muchas ganas de que llegue. Por lo que he leído en todos los hilos, son las únicas diferencias.
En principio mañana me la traen y probaré. ya pondré fotos.
Hilo equivocado, me temo. Este es el de la B, no el de la C ni el de la E xD
Bueno llevo un rato configurándola otra vez tras actualizarla, os paso mi configuración por si a alguno le sirve de base. como no me deja subir archivos y lo tengo en un documento os copio el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B_Z...ew?usp=sharing