Para esos ripeos que no te funcionen...ahi va un pequeño truco.
Te coges Mkvtoolnix y le quitas unos 10-15 seg al principio de cada película, lo que viene a ser los títulos de crédito, y et voilá, te lo reproducirá.
Ahora una pregunta por mi parte, ¿hay alguna manera de ver las características de una pista de video cuando reproducimos desde el interno de la LG, sin tener que ir al submenu Opciones Adicionales , donde se elige subs y pista de audio.
Es decir, ver esto directamente, que solo consigo verlo de la manera descrita anteriormente (en algunos videos en youtube he visto que hay gente que saca la información de la pista de video y la fuente en la parte superior de la tv):
![]()
__________________________________________________ _________
Con la aplicación de android LG Smart TV Remote: Keyboard (TINAC Inc), dándole a la tecla info
"Para esos ripeos que no te funcionen...ahi va un pequeño truco.
Te coges Mkvtoolnix y le quitas unos 10-15 seg al principio de cada película, lo que viene a ser los títulos de crédito, y et voilá, te lo reproducirá", muchas gracias, seguro que me sirve en el futuro
Tv lg Oled 55C6V
Esa info sale al hacer click con el puntero del mando arriba del todo en la pantalla, no es necesaria la aplicación (que sirve para sacar la info oculta de Netflix, principalmente)
__________________________________________________ _________
Anda, pues es cierto, no sale!. Acabo de probar en mi C6 y solo sale la info si le doy el icono de los tres puntitos para sacar los iconos de selección de audio y subtítulos. Como es una info que generalmente no suelo ver, pensaba que era como en el resto de fuentes, que se podía sacar pulsando arriba a la izquierda.
Sorry por el despiste :-)
__________________________________________________ _________