Hola a todos, tengo desde hace dos meses justo este modelo 49" LG UH650V, y si es cierto que la primera impresión fue de que tenía los colores apagados, como grisáceos, comparada con mi anterior LG que tenía los colores más vivos.
Pero trasteando el modo de imagen que más se asemeja a mi anterior TV es el Vivido, aunque seguiré probando con las configuraciones.
El temas es que he tenido un problema que no se si os ha sucedido ha alguno o solo me pasa a mi.
Es lo siguiente: hará cuestión de 10 días aprox. me salió un mensaje de "Esta aplicación se reiniciara para liberar más memoria" y acto seguido la pantalla se pone en negro y se reinicia el TV, y así cada dos por tres, puesto al habla con el Servicio Atención Cliente de LG me indican que efectué un Reset a valores iniciales, parecía que volvía a funcionar bien, pero este fin de semana ha aparecido nuevamente el
dichoso mensaje y reinicios del TV, puesto nuevamente en contacto con el Servicio AT. Cliente de LG, ahora me dicen que una emisión de una cadena está produciendo el fallo y que desactive el HBBTV y que de momento quedará resuelto y del mismo modo LG va a sacar una modificación de software para evitar que este tipo de problemas de emisión puedan afectar al televisor en un futuro, pero hasta que esto esté disponible y mientras que este canal no rectifique su modo de emisión, lo mejor es desactivar esta opción para dejar de recibir notificaciones.

A alguien más le pasa.......................?

No se, todo esto me parece muy raro, raro, raro, espero que no se vuelva a reproducir el fallo, porque es muy molesto estar viendo el TV
y que se reinicie solo, seguiré atento observando el tema.