Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Franguzfi Ver mensaje
    Gracias yo acabo de mirar mi pedido y todavía está pendiente de preparación entrega prevista antes del 5 de octubre. Toca esperar y mirar cuando venga que no sea de exposición ni cosas raras. Yo tengo el Netflix 4K a ver que tal se ve, mucho bluray original y 3D. Tengo también la ps4 pero estos de Sony sacan la ps4 pro sin Bluray UHD, nada ellos se lo pierden como el año que viene salga la Xbox Scorpio con soporte 4K nativo y lector UHD me la pillo y vendo la ps4.

    Es bastante improbable que sea de exposición o devoluciones ya que no las tiene aún expuestas al menos en los 3 ECI de mi ciudad, siempre me dicen "la vamos a poner en exposición ya mismo" pero no las ponen

    Las C6V y B6V son nuevas en ECI y las tiene desde Agosto en inventario ó eso me dijo un vendedor.

    Esperemos te llegue pronto tu nueva OLED y a disfrutarla

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ya veo qué habéis algunos de renovaciones y nervios que conlleva la espera de las que recién os están por llegar, nada mas desearos que todo llegue a tiempo y sobretodo, bien y en estado de 10, que es lo que se espera de un producto 10 como estos lo son.

    Excelentes compras, y en buenas manos además.

    Saludos.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,714
    Agradecido
    59942 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Felicidades por esas excelentes tv.

    Ya contareis a ver si nos animamos alguno más a dar el salto a OLED que ya tengo ganas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Felicidades banding&clouding ....llevaba tiempo sin pasar por aqui. Bienvenido al club del OLED 4K de 65".

    Creo que has hecho una muy buena compra sin duda. YA me contarás la diferencia que encuentras entre la anterior 930 y la nueva, pero vamos creo que vas a fliparlo. Y hay mucha diferencia entre las 55 a las 65, pero mucha en sensacion, inmersion etc...

    Al respecto de la barra de sonido que llevan los modelos 2016, fijate que yo creo que si ya nos ponemos en televisores de alta gama como los que tenemos (de varios miles de euros) mas que usar la barra de sonido yo me iria ya a amplificador con sus 5 buenos altavoces y fundamental, un subwoofer en condiciones. No se, a mi me sobra, de hecho es lo unico que no me gusta, será mas bonita sin el.

    y en cuanto a las "dudas" de comprar en ECI online no tengo ni idea al respecto de si envian televisiones que habian sido devueltas anteriormente o no. Yo creo que esas las intentar encasquetar tanto online como en fisica, pero vamosyo te cuenta mi experiencia, que creo que ya sabes. Me compré mi 65EF950V en Hipercor online en la oferta cojonuda que hubo que duró 12 horas (3999 euros+LG G5 de regalo) .... bueno pues la recibí creo que fue el 1 de Julio y la que recibí era de fabricación 29 de Abril en Polonia. Es decir, exactamente 4 semanas laborables de diferencia, o sea que no creo que haya pasado por mas manos. Es ha sido mi experiencia con Hipercor online. Me llegó en perfectas condiciones con la posibilidad de cambiarla en 15 dias si me daba la gana sin preguntas. Me vinó sin tintes raros ni nada, y con un banding aceptable.... ninguna televisión tiene banding 0 . El mio a Ires 3 y 5% se veian lciertas lineas verticales y al 10% ya estaba bastante mejor. A dia de hoy tras 3 meses, y estimo que unas 500 horas en funcionamiento ha mejorado el banding....como ya hemos hablado muchas veces mejora el banding con las horas de uso.

    Ya aprovecho a comentar que la reproduccion de los Blu Rays en un reproductor 4K, en mi caso el Samsung K8500 mejora con respecto a verlo en un reproductor Blu Ray....Es decir, SI hay diferencia en cuanto a calidad visual si el escalado lo hace el televisor 4K a si lo hace un reproductor dedicado 4K.... Si que es cierto que el escalado de la tele a 4K es bastante normalito. Mejora mucho? en mi opinión no exageradamente pero si hay mejoría.

    Ya me contaras tu experiencia viendo peliculas en 4K. Yo tengo en 4k UHD Deadpool, Superman v Batman y Creed. Esta semana compraré El Renacido y X Men Apocalipsis ando en duda entre si pillarle en 3D o 4K. Deadpool y SvB estuve comparando su visualizacion en UHD y en Blu Ray parando escenas y demás, al tener ambos discos en el combo 4K+BD y hay bastante diferencia. Eso si, BvS gracias al grano cinematografico de Zack Snyder jode bastante la experiencia visual en 4K la verdad.... Hay partes tanto en Blu Ray y más en 4K que parecia que estaba en la fiesta de la paella del pueblo de mi abuela.

    Y tras esta chapa solo decir que tras 3 meses llevo un veranito la mar de contento disfrutando de la OLED en 65"....además ya hay bastante titulos en 4K.... y todos los que estan por salir y a muy buen precio..... los agoneros que decian que iban a ser peliculas carisimas y demas...pues NO. Entran en las ofertas de ECI, del MM etc... De hecho sale hoy X Men Apocalipsis en 4K+ Blu Ray al mismo precio de la edicion 3D+2D ...18 euros, y este precio es de salida, sin oferta 2x1 ni nada por el estilo.

    De hecho merece la pena ir comprandolas en 4K aunque no tengas 4K, ya que tambien incluye el disco en Blu Ray, por poquito mas ya estas preparado para el futuro proximo quien aun no tiene 4K.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Enhorabuena por esa pedazo adquisición, banding. Estoy seguro que la vas a disfrutar. Ya me tocará a mí, jeje...espero más pronto que tarde, al menos mi objetivo son las navidades de 2017, me da igual si son los modelos de 2016 (que estarán muy bien de precio, seguro).

    Respecto al 4K, pues lo de siempre...prácticamente ninguna peli que han sacado saca el máximo provecho a tan tremenda definición. Hay mejoras muy importantes en calidad, por supuestísimo, pero no en definición (la mayoría son procedentes de DI 2K, o han usado unos cuantos planos 4K. La inmensa mayoría de producciones donde hay efectos digitales, acaban siendo 2K.

    He dicho LA MAYORÍA, no todas. The revenant sería una excepción, pero sin ver fotogramas originales de la parte del oso...en fin, que lo mantengo en incógnita.

    Justo ayer me topé con un proyecto interesante de Netflix creado por y para geeks. Es un corto llamado "MERIDIAN" (podéis buscarlo, está disponible en Netflix), que han decidido ofrecer el MASTER ORIGINAL (el cual ya me he descargado). Y sí, aquí si puedo afirmar que estamos ante un 4K real. Porque la idea bajo este corto es crearlo para que los profesionales (entre los que creo que me incluyo) podamos hacer pruebas de codificación (HDR+4K+60FPS es una absoluta BICOCA).

    No se si alguno tiene cuenta 4K de Netflix y puede ver el corto (y confirmarme si está en HDR, yo creo que no):

    https://www.netflix.com/title/80141336

    En cualquier caso dado que tengo los originales de Netflix (90GB ocupa), voy a intentar sacar un 4K a 60FPS en HEVC, con calidad broadcast, y cuando lo tenga lo paso por aquí para que hagáis pruebas. Es la mejor prueba que podéis hacer a vuestras teles, os lo garantizo. El HDR por ahora es inviable, tengo herramientas pero está todo muy verde y técnicamente es muy farragoso. Pero llegará.

  6. #6
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    502
    Agradecido
    355 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Gracias Actpower por todas tus aportaciones que ayudan a enriquecer este foro...yo cuando pruebe el HDR del Forza Horizon 3 en la Xbox One S ya pondre mis impresiones

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues me interesa muchísimo. Yo lo he comprado también, pero lamentablemente mi OLED no tiene HDR, ni tampoco tengo la ONE "s". Me gustaría poder ver el juego en HDR, tengo enorme curiosidad la verdad (y comparar LED+HDR frente al mismo juego en OLED, o OLED+HDR).

    Me interesa mucho más que su uso en pelis.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo adquisición, banding. Estoy seguro que la vas a disfrutar. Ya me tocará a mí, jeje...espero más pronto que tarde, al menos mi objetivo son las navidades de 2017, me da igual si son los modelos de 2016 (que estarán muy bien de precio, seguro).

    Respecto al 4K, pues lo de siempre...prácticamente ninguna peli que han sacado saca el máximo provecho a tan tremenda definición. Hay mejoras muy importantes en calidad, por supuestísimo, pero no en definición (la mayoría son procedentes de DI 2K, o han usado unos cuantos planos 4K. La inmensa mayoría de producciones donde hay efectos digitales, acaban siendo 2K.

    He dicho LA MAYORÍA, no todas. The revenant sería una excepción, pero sin ver fotogramas originales de la parte del oso...en fin, que lo mantengo en incógnita.

    Justo ayer me topé con un proyecto interesante de Netflix creado por y para geeks. Es un corto llamado "MERIDIAN" (podéis buscarlo, está disponible en Netflix), que han decidido ofrecer el MASTER ORIGINAL (el cual ya me he descargado). Y sí, aquí si puedo afirmar que estamos ante un 4K real. Porque la idea bajo este corto es crearlo para que los profesionales (entre los que creo que me incluyo) podamos hacer pruebas de codificación (HDR+4K+60FPS es una absoluta BICOCA).

    No se si alguno tiene cuenta 4K de Netflix y puede ver el corto (y confirmarme si está en HDR, yo creo que no):

    https://www.netflix.com/title/80141336

    En cualquier caso dado que tengo los originales de Netflix (90GB ocupa), voy a intentar sacar un 4K a 60FPS en HEVC, con calidad broadcast, y cuando lo tenga lo paso por aquí para que hagáis pruebas. Es la mejor prueba que podéis hacer a vuestras teles, os lo garantizo. El HDR por ahora es inviable, tengo herramientas pero está todo muy verde y técnicamente es muy farragoso. Pero llegará.
    Hola Actpower,

    Me he añadido la peli que comentas de Netflix y esta tarde/noche cuando llegue a casa la reproduciré y te comentare si salta el HDR.

    Actualizado!: Me auto-cito a mi mismo para comentar que este corto "Meridian" no tiene HDR. Muy buena calidad 4K eso si.

  9. #9
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Estaria genial que compartas desde tu PC una carpeta con peliculas y las intentes reproducir por DLNA en la TV, mas que nada porque con WebOS 2.0 que lo probe en un home cinema no fui capaz de hacerlo funcionar, el soporte de LG tampoco y al final tuve que devolverlo.

  10. #10
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, trabajé ayer por la noche y hoy a las 10 de la mañana me despierta MRW para traerme esto
    Casi 24 horas después de hacer la compra ya está aquí. Parece que tenían muchas ganas de venderla






    Tengo los ojos rojos, pero a las 14:00 horas puedo decir que ya he acabado la primera fase. O sea, ya la tengo instalada, y ya he hecho varias configuraciones y pruebas (ninguna en 4k ni HDR).
    La segunda fase será esta tarde-noche donde intentaré dejarla lo más fina que pueda, y probar absolutamente todo lo posible.

    PRIMERA IMPRESIÓN: Viéndola en condiciones de luz, ha superado mis expectativas (tengo que exprimirla más para hacer conclusiones más objetivas y así os las transmitiré en todos sus aspectos posibles). Y todo lo que he visto ha sido SD, HD, y FULLHD.
    WebOS 3.0 es un salto enorme comparado con el 1.0
    La TDT-HD se ve MUY BIEN. No puedo decir que tan bien como la 930 porque ésta gana al tener 10 pulgadas menos.
    En la TDT-SD se pagan sin duda las 65 pulgas. No se puede escalar de SD a 4k en 65 pulgadas y esperar milagros.
    Satélite: igual de calidad que la 930 pero en 65 pulgadas. No me lo esperaba.
    Bluray: Lo probaré bien esta tarde-noche.
    Apps: con WebOS van como un tiro. Es tanta la diferencia que parece que incluso parece que se ve mejor Netflix en 65 pulgadas, y eso que yo sólo tengo 10 megas (y no siempre estables) y por lo tanto calidad FullHD.

    Respecto a Nextflix quiero dar públicamente las gracias a "COMOQUENOHAYPAN" por facilitarme el acceso con su cuenta.

    Por último, y como simple curiosidad, estando acostumbrado a la curva (cóncava) de la 930 que como bien hemos dicho no se aprecia prácticamente, ahora la pantalla plana impresiona más visualmente (supongo que hasta que se me acostumbre la vista). Ahora mismo escribo desde el PC el cual tengo al lado derecho de la TV, y en vez de parecerme una pantalla plana me genera un efecto de pantalla convexa.

    Esta noche o mañana más.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos deseos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Bueno, trabajé ayer por la noche y hoy a las 10 de la mañana me despierta MRW para traerme esto
    Casi 24 horas después de hacer la compra ya está aquí. Parece que tenían muchas ganas de venderla






    Tengo los ojos rojos, pero a las 14:00 horas puedo decir que ya he acabado la primera fase. O sea, ya la tengo instalada, y ya he hecho varias configuraciones y pruebas (ninguna en 4k ni HDR).
    La segunda fase será esta tarde-noche donde intentaré dejarla lo más fina que pueda, y probar absolutamente todo lo posible.

    PRIMERA IMPRESIÓN: Viéndola en condiciones de luz, ha superado mis expectativas (tengo que exprimirla más para hacer conclusiones más objetivas y así os las transmitiré en todos sus aspectos posibles). Y todo lo que he visto ha sido SD, HD, y FULLHD.
    WebOS 3.0 es un salto enorme comparado con el 1.0
    La TDT-HD se ve MUY BIEN. No puedo decir que tan bien como la 930 porque ésta gana al tener 10 pulgadas menos.
    En la TDT-SD se pagan sin duda las 65 pulgas. No se puede escalar de SD a 4k en 65 pulgadas y esperar milagros.
    Satélite: igual de calidad que la 930 pero en 65 pulgadas. No me lo esperaba.
    Bluray: Lo probaré bien esta tarde-noche.
    Apps: con WebOS van como un tiro. Es tanta la diferencia que parece que incluso parece que se ve mejor Netflix en 65 pulgadas, y eso que yo sólo tengo 10 megas (y no siempre estables) y por lo tanto calidad FullHD.

    Respecto a Nextflix quiero dar públicamente las gracias a "COMOQUENOHAYPAN" por facilitarme el acceso con su cuenta.

    Por último, y como simple curiosidad, estando acostumbrado a la curva (cóncava) de la 930 que como bien hemos dicho no se aprecia prácticamente, ahora la pantalla plana impresiona más visualmente (supongo que hasta que se me acostumbre la vista). Ahora mismo escribo desde el PC el cual tengo al lado derecho de la TV, y en vez de parecerme una pantalla plana me genera un efecto de pantalla convexa.

    Esta noche o mañana más.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos deseos.
    Enhorabuena �� que disfrutes de ese pantallon, que bien que te haya llegado tan rápido. Con los comentarios que has hechos más ganas de que llegue la mía cuanto antes. Esperamos tus comentarios sobre cómo se ven los bluray. Has trasteado los settings o desde fábrica se ve bien. Lo dicho que la disfrutes que hasta la caja es bonita.

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Estoy seguro que harás una gran review, si necesitas material específico dímelo, de hecho voy a generar un HEVC 4K 60P del corto este que he citado antes, que creo que te puede interesar ver en semejante monstruo (y para todos, claro).

    Yo pude probar la E65 en su día y ciertamente, WebOS 3.0 es lo que debería haber sido el 1.0, sin duda.

  13. #13
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9705 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Bueno, trabajé ayer por la noche y hoy a las 10 de la mañana me despierta MRW para traerme esto
    Casi 24 horas después de hacer la compra ya está aquí. Parece que tenían muchas ganas de venderla






    Tengo los ojos rojos, pero a las 14:00 horas puedo decir que ya he acabado la primera fase. O sea, ya la tengo instalada, y ya he hecho varias configuraciones y pruebas (ninguna en 4k ni HDR).
    La segunda fase será esta tarde-noche donde intentaré dejarla lo más fina que pueda, y probar absolutamente todo lo posible.

    PRIMERA IMPRESIÓN: Viéndola en condiciones de luz, ha superado mis expectativas (tengo que exprimirla más para hacer conclusiones más objetivas y así os las transmitiré en todos sus aspectos posibles). Y todo lo que he visto ha sido SD, HD, y FULLHD.
    WebOS 3.0 es un salto enorme comparado con el 1.0
    La TDT-HD se ve MUY BIEN. No puedo decir que tan bien como la 930 porque ésta gana al tener 10 pulgadas menos.
    En la TDT-SD se pagan sin duda las 65 pulgas. No se puede escalar de SD a 4k en 65 pulgadas y esperar milagros.
    Satélite: igual de calidad que la 930 pero en 65 pulgadas. No me lo esperaba.
    Bluray: Lo probaré bien esta tarde-noche.
    Apps: con WebOS van como un tiro. Es tanta la diferencia que parece que incluso parece que se ve mejor Netflix en 65 pulgadas, y eso que yo sólo tengo 10 megas (y no siempre estables) y por lo tanto calidad FullHD.

    Respecto a Nextflix quiero dar públicamente las gracias a "COMOQUENOHAYPAN" por facilitarme el acceso con su cuenta.

    Por último, y como simple curiosidad, estando acostumbrado a la curva (cóncava) de la 930 que como bien hemos dicho no se aprecia prácticamente, ahora la pantalla plana impresiona más visualmente (supongo que hasta que se me acostumbre la vista). Ahora mismo escribo desde el PC el cual tengo al lado derecho de la TV, y en vez de parecerme una pantalla plana me genera un efecto de pantalla convexa.

    Esta noche o mañana más.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos deseos.
    Vaya pantallon, viendo las dimensiones creo que no podria meter algo mas grande de 60" en mi salon......(podria en otra sala pero ya no seria la guarida jeje), disfrutala, saboreala, y te sigo diciendo que intentes probar un repro 4k con algunas pelis, y te lo acabaras comprando...

    Me acaba de venir en 4k hdr de amazon la ultima de Xmen y es ALUCINANTE, todo, colores, definicion se nota bastante (en la vida de PI es otra que tambien se nota la definicion), pero el HDR en Xmen de verdad que es sorprendente, ves el bluray y parece que "le falta algo", adoro el bt2020 jejej

    Esa tele banding merece peliculas 4k hdr, aunque te parezca que no merece tanto la pena, solo te digo que PRUEBALO jejej xd, un abrazo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Vaya pantallon, viendo las dimensiones creo que no podria meter algo mas grande de 60" en mi salon......(podria en otra sala pero ya no seria la guarida jeje), disfrutala, saboreala, y te sigo diciendo que intentes probar un repro 4k con algunas pelis, y te lo acabaras comprando...

    Me acaba de venir en 4k hdr de amazon la ultima de Xmen y es ALUCINANTE, todo, colores, definicion se nota bastante (en la vida de PI es otra que tambien se nota la definicion), pero el HDR en Xmen de verdad que es sorprendente, ves el bluray y parece que "le falta algo", adoro el bt2020 jejej

    Esa tele banding merece peliculas 4k hdr, aunque te parezca que no merece tanto la pena, solo te digo que PRUEBALO jejej xd, un abrazo
    Eso pasa sobretodo en El Renacido, ayer comparé los primeros 15 minutos en UHD y BD, y en BD es eso le falta "algo", se ve apagado y colores tristes, por ejemplo la sangre o el fuego en BD sin HDR se aprecia apagado y sin fuerza, y en HDR lejos de parecer saturado o artificial, es vivo, potente y realista, y la definición se nota, pero como siempre digo, se nota más el HDR que la resolución casi entre comillas claro.

  15. #15
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Bueno, trabajé ayer por la noche y hoy a las 10 de la mañana me despierta MRW para traerme esto
    Casi 24 horas después de hacer la compra ya está aquí. Parece que tenían muchas ganas de venderla






    Tengo los ojos rojos, pero a las 14:00 horas puedo decir que ya he acabado la primera fase. O sea, ya la tengo instalada, y ya he hecho varias configuraciones y pruebas (ninguna en 4k ni HDR).
    La segunda fase será esta tarde-noche donde intentaré dejarla lo más fina que pueda, y probar absolutamente todo lo posible.

    PRIMERA IMPRESIÓN: Viéndola en condiciones de luz, ha superado mis expectativas (tengo que exprimirla más para hacer conclusiones más objetivas y así os las transmitiré en todos sus aspectos posibles). Y todo lo que he visto ha sido SD, HD, y FULLHD.
    WebOS 3.0 es un salto enorme comparado con el 1.0
    La TDT-HD se ve MUY BIEN. No puedo decir que tan bien como la 930 porque ésta gana al tener 10 pulgadas menos.
    En la TDT-SD se pagan sin duda las 65 pulgas. No se puede escalar de SD a 4k en 65 pulgadas y esperar milagros.
    Satélite: igual de calidad que la 930 pero en 65 pulgadas. No me lo esperaba.
    Bluray: Lo probaré bien esta tarde-noche.
    Apps: con WebOS van como un tiro. Es tanta la diferencia que parece que incluso parece que se ve mejor Netflix en 65 pulgadas, y eso que yo sólo tengo 10 megas (y no siempre estables) y por lo tanto calidad FullHD.

    Respecto a Nextflix quiero dar públicamente las gracias a "COMOQUENOHAYPAN" por facilitarme el acceso con su cuenta.

    Por último, y como simple curiosidad, estando acostumbrado a la curva (cóncava) de la 930 que como bien hemos dicho no se aprecia prácticamente, ahora la pantalla plana impresiona más visualmente (supongo que hasta que se me acostumbre la vista). Ahora mismo escribo desde el PC el cual tengo al lado derecho de la TV, y en vez de parecerme una pantalla plana me genera un efecto de pantalla convexa.

    Esta noche o mañana más.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos deseos.
    Muchas felicidades.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 12:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 10:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 17:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 03:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins