ManuelBC, tu perfil es el de una 910. Con esa no tendrás ningún pero y disfrutarás con todos los contenidos. Además estéticamente con la curva es muy bonita.

Por otro lado, aunque lo normal es que no vayas a a ver contenidos 4k, es probable que no cambies de TV en años y no sabes si el año que viene o el siguiente sí tendrás a tu disposición más contendidos 4k de los que ahora te imaginas. En ese caso, te garantizo que con una OLED 4k verás tus contenidos habituales igual e incluso mejor que con la 910, y además estarás preparado para nuevas experiencias.
En ese caso la 920 que vende Leo sería una compra perfecta, y además de una persona 100% fiable que sólo la cambia porque tiene la posibilidad y las ganas de comprarse una nueva, pero su TV está nueva y en garantía.

Y por último, si no tienes problemas de presupuesto y se pone a tiro una C6, tendrías la OLED más actual en cuanto a imagen, sistema operativo, etc., y estarás preparado para el futuro, si bien no notarás diferencias sustanciales en calidad de imagen con los contenidos que ves actualmente.

Personalmente me iría sin dudarlo a por la 920 de Leo, y le pediría un pendrive o disco duro con contenidos 4k para poder disfrutar de la experiencia desde el primer día.