Noticia de hace 1 minuto. No tiene que ver con los precios.
Hice una reclamación en Atención al Cliente por que no funcionaba la App de RTVE en WebOS 3.0, y acaban de llamarme para confirmarme que lo han solucionado hoy. Lo he comprobado y en efecto funciona.
Da la casualidad de que lo había comprobado también ayer y no funcionaba, ya que se han actualizado varias apps, entre ellas la de Yomvi que por cierto ahora va como un tiro, o sea obedece a la tecla del mando de una manera inmediata, como si fuera un PC con un buen procesador. Eso sí, la calidad como siempre, a veces HD y otras SD.
También va como un tiro Netflix, con la diferencia de que tiene una calidad de imagen muy superior.

Me ha dicho que Atresmedia sigue en espera, y que no depende de LG, si no de los programadores y de pasar un último proceso de estabilidad de la app. De LG sólo depende la estabilidad de WebOS, y la verdad es que la versión 3.0 funciona de manera fantástica.