Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Se lo he pedido pero ... me temo que no podra ser, el 01 NOV me aplicará el mejor precio existente ese día y la promo que haga LG.

Por lo que veo LG no tiene stock y los comercios tampoco además de comerse el margen ajustando y ajustando.

La cosa de las TV se está complicando para los comercios y no hay rentabilidad. Esto acabará mal ... si lo que cuentan es cierto.
A mi no me pudo igualar el precio de mi Oled el jefe de la Sección de Tvs de una cadena nacional que surte a varias tiendas en España.
LG les vende las TVs a precios distintos dependiendo de la tienda y por supuesto de muchas variables, y no les deja jugar con ellos (excepto casi al CI). O sea, si alguien puede o quiere poner una TV a un precio muy bajo entonces no le admiten que entre en ofertas de LG.
Para que se me entienda mejor. Yo compré la 930 por unos 2.100 euros. En aquellos momentos había una oferta de 2x1, o sea, regalaban otra TV que finalmente vendí en 300 euros. Pero la persona que os comento me hizo una factura con un precio de 2.450 euros que fue la que se entregó a LG para la promoción y de este modo me la aceptaron, ya que por 2.100 euros LG no lo aceptaba.

Y sí, tienen un margen muy escaso, y el mayor miedo que tenían las tiendas hasta ahora era el comprar TVs por adelantado a un precio elevado y luego comérselas con patatas cuando con el paso de los meses el precio comenzara a bajar. De ahí que os encontréis TVs de 2015 a precios más caros que los de 2016, y es porque las compraron carísimas.
Ahora en teoría esto ha cambiado porque no les hace falta comprar stock. Es LG el quien le hace la oferta a la tienda y le marca el precio, y luego la tienda les pide directamente a ellos las TVs una vez el cliente la ha comprado. De ahí la falta de stock, ya que ninguna realmente lo tiene garantizado y depende de las ventas que se vayan generando cada día en las diferente tiendas del país.

Por cierto, hace 2 años cuando me compré la 930, Worten tuvo una oferta como la actual. Quedaba la TV en 1.999 y entraba en la oferta del 2x1. Otro compañero y yo las compramos pero se quedaron sin stock y al final tuvieron que anular la venta porque no tenían fecha de entrada de nuevas Tvs a 1 mes vista. Por supuesto con esto no quiero meter miedo, y seguro que ahora ya no ocurrirá ya que tanto Worten como LG tienen la experiencia de años anteriores.