
- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Al principio también me pasa a mi. Pero como dices, son apenas unos segundos y luego la calidad sube y mejora hasta ser perfecta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
El 'modo offline' de Netflix llegará antes de que termine 2016, pero no a todas las regiones
Ojala pusieran esto en España. Solucionarían el problema de mucha gente que sufre el sabotaje de Movistar, yo entre ellos, que teniendo 300/300 la calidad no llega ni a DVD.
Cuando probé el mes que dan se me cayó el alma al suelo porque es una oportunidad de tener una fuente 4K y aprovechar estas teles
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Yo tengo fibra Movistar y no noto sabotaje alguno ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Yo tengo fibra Movistar y no noto sabotaje alguno ...
Suerte has tenido. Por lo visto es selectivo. No tiene sentido que a casa llegue lo máximo que da la conexión llegándome a asombrar y que de Netflix no llegue ni para DVD. Ningún otro servicio de vídeos da problemas.
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
Manuel, cuando les das a ver la calidad que está ofreciendo netflix se te mantiene todo el rato en máxima calidad??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
especialista
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
En los settings de la propia app hay una herramienta que te dice la velocidad a la que le está llegando el streaming.
Luego en pantalla (en mi caso, que ya he comentado que vivo en un pueblo y tengo conexión inestable), le doy a la tecla info y veo en todo momento cual es la calidad que estoy viendo/recibiendo y me pega unas oscilaciones, especialmente de noche cuando hay más gente exigiendo streaming, que es desesperante. Pero aún así le doy a Netflix una nota alta en cuanto a calidad y rapidez. En WebOS 3.0 funciona de lujo.
Tengo un amigo íntimo que es trabajador de Movistar, digamos que tiene un cargo intermedio. Él tiene 300 megas y no es capaz de ver Netflix con buena calidad. Le pasa como a "adunafel", o sea de DVD para abajo. Os prometo que si lo veis no os lo creéis. El no protesta porque es fan de su empresa y además tiene abierta toda la parrilla de Movistar+ y Yomvi, y por supuesto no niega que hay un boicot.
Y como contrapunto tengo un compañero de trabajo que también tiene 300 megas con movistar y tiene cero problemas.
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
adunafel
Suerte has tenido. Por lo visto es selectivo. No tiene sentido que a casa llegue lo máximo que da la conexión llegándome a asombrar y que de Netflix no llegue ni para DVD. Ningún otro servicio de vídeos da problemas.
Lo mismo me pasa a mi, no para de moverse la calidad de netflix, y muchos usuarios de Movistar dicen lo mismo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
Baneado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Movistar limita la velocidad a netflix y claramente,sólo con entrar en el foro de movistar ya se da uno cuenta de como se las gastan los del exmonopolio y otrora llamados telefónica,vomistar y timofónica para los poco amigos.
Al menos se necesitan 20mb para el 4k.Yo tengo contratado con una cablera del norte 200mb y por wifi me llega al salón unos 54mb q debe ser lo máximo q dan las tarjetas de red de estas teles.... pero más q suficiente para pillar los 2160p en un santiamén y sin cortes.A otra habitación donde tengo otra oled me llegan entre 24 y 30 mb y también los 2160p sin cortes.
No voy a crear polémica y voy a decirlo suave... prefiero tirar el dinero antes q contratar nada con los de la banda del exmonopolio y sus tácticas mafiosas y de cobrar hasta por respirar.Gracias a ellos y su adsl durante años estuvimos como el internet más caro de europa en relación a velocidad y precio.
Serán españoles movistar e iberia.... pero siempre han sido de lo peor.Los unos de careros y de tácticas de letra pequeña y cobrar por todo y los otros por ser los señoritos de los aeropuertos y precios abusivos donde no había competencia.Más de una vez desviaron mi vuelo por q no les apetecía aterrizar y me mandaban a 200 km de mi aeropuerto por q los señoritos no les salía de los eggs.Tal para cual ambas empresas.Una ya cayó y la otra cuando la gente reaccione ante cosas como esto de netflix será la siguiente en caer,en sudamérica ya les han pegado la patada en varios paises por sus tácticas mafiosas y de engaño permanente.
Netflix es competencia de movistar plus por lo tanto hay q limitarles el ancho de banda ,no hay más q discutir.Yo con mi linea la utilizo como quiero y movistar no es nadie para limitarme.
Afortunadamente desde el siglo pasado timofónica ya se fue de mi casa y de mi vida.Y di de baja el digital + tras casi 8 años cuando me enteré de la compra por parte de movistar.Ni en pintura oiga!
Última edición por caplan72; 05/11/2016 a las 19:27
-
Geek
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
adunafel
Suerte has tenido. Por lo visto es selectivo. No tiene sentido que a casa llegue lo máximo que da la conexión llegándome a asombrar y que de Netflix no llegue ni para DVD. Ningún otro servicio de vídeos da problemas.
A mí también me afecta. Tengo el tope de gama de la fibra de Movistar (300 Mbps simétricos en zona céntrica de Madrid) y suscripción a Netflix 4K y confirmo que existe pérdida de calidad muy acusada, especialmente notable en horas nocturnas. Nunca alcanzo los 1080 en HD y tengo numerosas caídas a 480SD. Comprobado con el propio test de Netflix. Y no tengo pérdidas de velocidad en casa, nada de wifi, tengo todo cableado con ethernet gigabit, incluido el dispositivo con la app de Netflix. Como comenta adunafel, no tengo problema con ningún otro servicio, es solo con Netflix. Mucha otra gente ha reportado que Movistar juega sucio con Netflix y la propia Netflix lo sabe.
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Lo he conectado y pulse display para ver datos, y llevo más de 1/2 h con 1080 HD y dolby 5.1 constante.
He probado varias pelis y documentales y todas 1080 HD sin caidas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Baneado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Lo he conectado y pulse display para ver datos, y llevo más de 1/2 h con 1080 HD y dolby 5.1 constante.
He probado varias pelis y documentales y todas 1080 HD sin caidas.
Tienes suerte! no toques nada ni q te cambien el router ni nada de nada por q puede ir a peor.
-
especialista
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Lo he conectado y pulse display para ver datos, y llevo más de 1/2 h con 1080 HD y dolby 5.1 constante.
He probado varias pelis y documentales y todas 1080 HD sin caidas.
En ese caso, tírate de cabeza a la opción 4K y lo disfrutarás sin problemas.
-
diplomado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Lo he conectado y pulse display para ver datos, y llevo más de 1/2 h con 1080 HD y dolby 5.1 constante.
He probado varias pelis y documentales y todas 1080 HD sin caidas.
Yo tengo 300 de Movistar. Y ciertamente es estable a 1080P, pero depende de las horas y el día que toque.
Pero en 4K no siempre es estable, le cuesta bastante a veces llegar a esa resolución y más mantenerse.
Pero Netflix es lo mejor que hay en la actualidad dentro de sus fallos, limitaciones y no tener alquiler. Al menos apuesta por HDR, 4K, DV y ya es mucho.
Más bitrate en HEVC, sonido Atmos, o HD y alquiler de novedades a la vez que video club y otras plataformas como Play, Yombi y sería imbatible.
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
-
Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
-
Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
-
Por sceips en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/12/2015, 02:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro