
- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
Manuel, cuando les das a ver la calidad que está ofreciendo netflix se te mantiene todo el rato en máxima calidad??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
especialista
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ManuelBC
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
En los settings de la propia app hay una herramienta que te dice la velocidad a la que le está llegando el streaming.
Luego en pantalla (en mi caso, que ya he comentado que vivo en un pueblo y tengo conexión inestable), le doy a la tecla info y veo en todo momento cual es la calidad que estoy viendo/recibiendo y me pega unas oscilaciones, especialmente de noche cuando hay más gente exigiendo streaming, que es desesperante. Pero aún así le doy a Netflix una nota alta en cuanto a calidad y rapidez. En WebOS 3.0 funciona de lujo.
Tengo un amigo íntimo que es trabajador de Movistar, digamos que tiene un cargo intermedio. Él tiene 300 megas y no es capaz de ver Netflix con buena calidad. Le pasa como a "adunafel", o sea de DVD para abajo. Os prometo que si lo veis no os lo creéis. El no protesta porque es fan de su empresa y además tiene abierta toda la parrilla de Movistar+ y Yomvi, y por supuesto no niega que hay un boicot.
Y como contrapunto tengo un compañero de trabajo que también tiene 300 megas con movistar y tiene cero problemas.
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
-
Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
-
Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
-
Por sceips en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/12/2015, 02:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro