Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
En los settings de la propia app hay una herramienta que te dice la velocidad a la que le está llegando el streaming.

Luego en pantalla (en mi caso, que ya he comentado que vivo en un pueblo y tengo conexión inestable), le doy a la tecla info y veo en todo momento cual es la calidad que estoy viendo/recibiendo y me pega unas oscilaciones, especialmente de noche cuando hay más gente exigiendo streaming, que es desesperante. Pero aún así le doy a Netflix una nota alta en cuanto a calidad y rapidez. En WebOS 3.0 funciona de lujo.

Tengo un amigo íntimo que es trabajador de Movistar, digamos que tiene un cargo intermedio. Él tiene 300 megas y no es capaz de ver Netflix con buena calidad. Le pasa como a "adunafel", o sea de DVD para abajo. Os prometo que si lo veis no os lo creéis. El no protesta porque es fan de su empresa y además tiene abierta toda la parrilla de Movistar+ y Yomvi, y por supuesto no niega que hay un boicot.
Y como contrapunto tengo un compañero de trabajo que también tiene 300 megas con movistar y tiene cero problemas.