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Pero como sabeis si a Netflix no llega tan solo X megas cuando en test a un pc llega 300 mbs?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
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Movistar limita la velocidad a netflix y claramente,sólo con entrar en el foro de movistar ya se da uno cuenta de como se las gastan los del exmonopolio y otrora llamados telefónica,vomistar y timofónica para los poco amigos.
Al menos se necesitan 20mb para el 4k.Yo tengo contratado con una cablera del norte 200mb y por wifi me llega al salón unos 54mb q debe ser lo máximo q dan las tarjetas de red de estas teles.... pero más q suficiente para pillar los 2160p en un santiamén y sin cortes.A otra habitación donde tengo otra oled me llegan entre 24 y 30 mb y también los 2160p sin cortes.
No voy a crear polémica y voy a decirlo suave... prefiero tirar el dinero antes q contratar nada con los de la banda del exmonopolio y sus tácticas mafiosas y de cobrar hasta por respirar.Gracias a ellos y su adsl durante años estuvimos como el internet más caro de europa en relación a velocidad y precio.
Serán españoles movistar e iberia.... pero siempre han sido de lo peor.Los unos de careros y de tácticas de letra pequeña y cobrar por todo y los otros por ser los señoritos de los aeropuertos y precios abusivos donde no había competencia.Más de una vez desviaron mi vuelo por q no les apetecía aterrizar y me mandaban a 200 km de mi aeropuerto por q los señoritos no les salía de los eggs.Tal para cual ambas empresas.Una ya cayó y la otra cuando la gente reaccione ante cosas como esto de netflix será la siguiente en caer,en sudamérica ya les han pegado la patada en varios paises por sus tácticas mafiosas y de engaño permanente.
Netflix es competencia de movistar plus por lo tanto hay q limitarles el ancho de banda ,no hay más q discutir.Yo con mi linea la utilizo como quiero y movistar no es nadie para limitarme.
Afortunadamente desde el siglo pasado timofónica ya se fue de mi casa y de mi vida.Y di de baja el digital + tras casi 8 años cuando me enteré de la compra por parte de movistar.Ni en pintura oiga!
Última edición por caplan72; 05/11/2016 a las 20:27
A mí también me afecta. Tengo el tope de gama de la fibra de Movistar (300 Mbps simétricos en zona céntrica de Madrid) y suscripción a Netflix 4K y confirmo que existe pérdida de calidad muy acusada, especialmente notable en horas nocturnas. Nunca alcanzo los 1080 en HD y tengo numerosas caídas a 480SD. Comprobado con el propio test de Netflix. Y no tengo pérdidas de velocidad en casa, nada de wifi, tengo todo cableado con ethernet gigabit, incluido el dispositivo con la app de Netflix. Como comenta adunafel, no tengo problema con ningún otro servicio, es solo con Netflix. Mucha otra gente ha reportado que Movistar juega sucio con Netflix y la propia Netflix lo sabe.
En los settings de la propia app hay una herramienta que te dice la velocidad a la que le está llegando el streaming.
Luego en pantalla (en mi caso, que ya he comentado que vivo en un pueblo y tengo conexión inestable), le doy a la tecla info y veo en todo momento cual es la calidad que estoy viendo/recibiendo y me pega unas oscilaciones, especialmente de noche cuando hay más gente exigiendo streaming, que es desesperante. Pero aún así le doy a Netflix una nota alta en cuanto a calidad y rapidez. En WebOS 3.0 funciona de lujo.
Tengo un amigo íntimo que es trabajador de Movistar, digamos que tiene un cargo intermedio. Él tiene 300 megas y no es capaz de ver Netflix con buena calidad. Le pasa como a "adunafel", o sea de DVD para abajo. Os prometo que si lo veis no os lo creéis. El no protesta porque es fan de su empresa y además tiene abierta toda la parrilla de Movistar+ y Yomvi, y por supuesto no niega que hay un boicot.
Y como contrapunto tengo un compañero de trabajo que también tiene 300 megas con movistar y tiene cero problemas.
Es verdad que la anterior era de 50 en vez de 55 que es la B ....
Pero vamos, que para mi no es motivo como para no comprarla..... lo poco que la llevo probada por ahora esta semana, es alucinante, de verdad impresionante con netflix y usb con pelis uhd ...se te caen dos lagrimones...
Pero en tdt, al no tener una alta calidad, las deficiencias las acentua mas.....es mas, creo que aunque fuese de 50 pulgadas, me da la impresion que se seguirian notando mas las deficiencias en la Oled antes que en mi 50JU6800 de samsung.
Pues yo creo que el tamaño sí que importa mucho a la hora de verse ese ruido en entradas de baja calidad, ya no que sea defecto de oled, pues cuando cambie a la 65 que supuestamente le daba mil vueltas a la Sony de 55, y sí que se notaba la diferencia de calidad.
De todas formas estar viendo vídeos de YouTube 4K, netflix y demás en uhd, y luego pasar a tdt pues ni en el mejor monitor, ibas a notar la diferencia igual.
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Lo he conectado y pulse display para ver datos, y llevo más de 1/2 h con 1080 HD y dolby 5.1 constante.
He probado varias pelis y documentales y todas 1080 HD sin caidas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Disputas al margen, a ver si alguien entendido me contesta esta pregunta que realize anteriormente. Es posible que en 2 meses pueda hacerme por fin con una OLED. La pregunta es sobre este modelo por un video que vi -->OLED 2016 LG 55B6V:
Una duda sobre el espacio de color que comenta el señor. Dice que en ese modelo no tiene bien enfocado el espacio de color del UHD, que los tonos rojos de pelis como marte o max mad se ven mal. La pregunta es...¿en modelos superiores se mejora dicho espacio de color o habra que esperar a las de 2017? Con lo que cuestan, es una putada que te limite el color en UHD, que es el futuro.
Honestamente, no creo que vayas a notar nada de lo que ha comentado ni aunque lo busques en esas películas.
Podrías notar la diferencia si pusieras otra TV de otra tecnología al lado con la misma imagen y ofrecieran colores distintos.
En definitiva, salvo que seas un purista no consideres eso como un problema o algo negativo.
Por otro lado he leído que eso ya está corregido (no te lo puedo asegurar al 100 porque es algo a lo que no le he prestado especial atención).
Como veo que muchos tienen miedo respecto a la calidad del TDT, el tamaño de la pantalla, la distancia, etc, a continuación os pongo un ejemplo.
Acabo de grabar 2 vídeos con el móvil. Uno en FullHD y otro en 4K (yo no noto la diferencia de calidad pero os pongo los 2 para que los veáis). Son muy cortos, menos de 15 segundos cada uno.
Estoy viendo la TDT en La Sexta-HD, a menos de 1 metro de distancia, y en una pantalla de 65 pulgadas. Incluso acerco el móvil a unos 40 centímetros de la pantalla.
Comprobaréis que con imágenes de calidad se ve muy bien. A ver qué os parece. Descargarlos de aquí: https://www.dropbox.com/sh/cr1m2ecbc...ttxXWQ9Wa?dl=0