El problema es que el HDR les ha explotado en las manos. No sabían que iba a ser una explosión tan grande como la que ha habido. Solo con las videoconsolas, les han jodido pero bien, porque pese a que podría haber sido algo anecdótico (lo es, de hecho), ha supuesto que mucha gente esté interesada y empiece a reportar problemas.

Recordemos que hasta que salió la ONE "S" y el Forza Horizon 3, nadie sabía lo que era el HDR en videojuegos.

De todas formas, el HDR implementado actualmente en videojuegos es marginal y no está maduro (hay que aprender a programar los sistemas de iluminación y los shaders, etc para HDR, que aunque nativamente cualquier motor de 3D moderno calcula la luz en coma flotante, muchos efectos de luz, etc, no tienen en cuenta el HDR y los cálculos necesarios para adaptar los entornos al HDR).

Mi consejo personal: PACIENCIA. 2017 será un año "punto de inflexión" en todo esto, pero será 2018 cuando realmente explote definitivamente. No es necesario volverse loco AHORA.

My two cents.